Saltar al contenido.

EN VIDEO: Frida Sofía anuncia proceso legal contra Enrique y Alejandra Guzmán


Frida Sofía

Fotos: @laguzmanmx / @ifridag / @eguzmanoficial

Tras haber dado a conocer el abuso del que fue víctima por parte de su abuelo, la modelo mexicana Frida Sofía anunció el inicio del proceso legal contra Enrique y Alejandra Guzmán.

A través de un video publicado en sus redes sociales Frida compartió el comunicado oficial con el que reitera la puesta en marcha del trámite jurídico.

«Presentar una denuncia es la manera de probar los hechos. Hoy reitero mi decisión de iniciar acciones legales en contra de Enrique y Alejandra Guzmán por los diversos hechos de los que fui objeto y me marcaron, y me afectan todos los días de mi vida. Busco justicia no venganza», enfatizó la también cantante.

También te puede interesar: EN VIDEO: Karol G arma tremenda rumba en un yate y se muestra ¿pasadita de tragos?

Continuó: «Tengo el valor de hablar y me gustaría que mi caso sea el ejemplo para miles de personas que, desgraciadamente, han pasado por cosas similares. Quiero que se haga justicia, que se desnormalice el abuso, la negligencia, las creencias de que ‘la ropa sucia se lava en casa'».

Además en medio de las fuertes declaraciones le envió un mensaje a su madre Alejandra Guzmán: «No sé cuál es mi dolor más profundo, haber sido abusada y violentada o vivir completamente descuidada, desprotegida por la persona que tenía que cuidar de mí y protegerme».

Por último agregó: «Es un dolor profundo no sentirme protegida y entendida por mi mamá, pero ya no espero nada de ella. Hoy me libero de su manipulación y de su chantaje».

Mira el video del comunicado oficial a continuación.

Te recomendamos:


Deja un comentario