Saltar al contenido.

Resumen Geeked Week: todas las noticias y adelantos del día 1

Geeked Week

Geeked Week / Foto: Netflix

¡El Geeked Week está oficialmente en marcha! El evento virtual gratuito de cinco días comenzó este 7 de junio, y comenzó a funcionar con toneladas de anuncios emocionantes y primeros looks exclusivos de Geeked Week.

La programación del lunes se centró en títulos de espectáculos y películas como Shadow and Bone, Army of the Dead, Lupin, Kate y Vikings: Valhalla.

¿No pudiste ver Geeked Week en vivo? ¡No hay problema! Estamos recopilando todas las noticias más recientes, los clips más populares y mucho más todos los días de esta semana para mantenerte actualizado y al tanto de la acción.

Esto es lo que se anunció hoy en la primera Geeked Week de Netflix Geeked, un evento virtual para fanáticos que revela los primeros looks y celebra todo lo relacionado con el entretenimiento de género en Netflix:

Shadow and Bone: confía en nosotros, ¡querrás ver este emocionante anuncio del reparto!

Lupin: mira un clip exclusivo de la temporada 2 antes del regreso del viernes de la serie de misterio.

Blood Red Sky: El director Peter Thorwarth estrena el teaser nunca antes visto de su próxima película de terror, sobre una mujer misteriosamente enferma que vuela con su hijo pequeño y que se ve obligada a desatar un oscuro secreto cuando los terroristas intentan secuestrar su vuelo transatlántico.

También te puede interesar: Scarlett Johansson lanza adelanto exclusivo de ‘Black Widow’

Kate: Vea imágenes de primer vistazo y el debut de un póster en movimiento vertical que anuncia la fecha de lanzamiento de la película de suspenso y acción protagonizada por Mary Elizabeth Winstead. Kate se centra en un operativo criminal despiadado que, después de ser envenenado irreversiblemente, tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos y en el proceso forma un vínculo inesperado con la hija de una de sus víctimas pasadas.

The Last Mercenary: mira el tráiler exclusivo lleno de acción de la próxima comedia de acción de Jean-Claude Van Damme, que sigue a un ex agente especial del servicio secreto francés convertido en mercenario, que debe acercarse a sus antiguos contactos y unir fuerzas con un grupo de imprudentes. jóvenes cuando una operación de la mafia amenaza la vida de su hijo.

Vikings: Valhalla: La estrella de la serie Sam Corlett ofrece una mirada exclusiva entre bastidores al nuevo mundo del tan esperado spin-off, que comienza 100 años después de que concluye la serie original, dramatizando las aventuras de los vikingos más famosos que jamás hayan existido.

Y si lo prefieres, mira todo el programa del día 1 aquí:

También te puede interesar:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: