Saltar al contenido.

Liam Payne confirma su separación con su prometida Maya Henry


Liam Payne y Maya Henry

Liam Payne y Maya Henry / Foto: redes sociales

El cantante británico Liam Payne, ex integrante de One Direction, confirmó su separación de la modelo Maya Henry, con quien se acababa de comprometer apenas hace menos de un año.

Liam decidió responder a los rumores que han venido propagándose en la prensa británica desde hace días. En conversación con el emprendedor y comunicador Steven Bartlett, quien tiene un podcast llamado «The Diary of a CEO» declaró muy tajante ante dichos rumores lo siguiente: «Sí, es verdad, no soy muy bueno con mis relaciones».

«Me siento más que nada en este momento, estoy más decepcionado de mí mismo porque sigo lastimando a la gente. Eso me molesta», agregó. Liam continuó señalando que se siente «mejor» después de la relación y, aunque no se sintió «bien» terminar las cosas, «tenía que suceder», declaró antes de terminar la entrevista.

También te puede interesar: Primera imagen de Jensen Ackles como Soldier Boy en ‘The Boys’

El intérprete británico ha querido expresar abiertamente la decepción que siente ante su aparente incapacidad para hacer que sus historias de amor, como la que mantuvo en el pasado con la madre de su hijo Bear, la también cantante Cheryl, funcionen a largo plazo.

Por su parte, Maya, aún conserva sus fotografías con Liam en su Instagram, lo cual nos da a entender que no terminaron de manera tormentosa.

En pocas palabras, el artista afirma que necesita seguir trabajando en el antes de poder iniciar una nueva relación con otra persona.

También te puede interesar:


Deja un comentario