Saltar al contenido.

Morat y Danna Paola estrenan el video de su nueva canción ‘Idiota’


Morat

Morat y Danna Paola

La banda colombiana Morat se unió a la cantante mexicana Danna Paola para llevar a sus fans el nuevo single Idiota, una canción con un patrón rítmico cercano al dembow.

Idiota es composición de Morat, junto con Mauricio Rengifo y Andrés Torres, uno de los temas de la banda más cercano al panorama actual latino.

Juan Pablo Isaza, integrante de la banda, fue el encargado de presentar el tema a Danna en la Ciudad de México y desde ese momento se gestó y grabó creciendo hasta llegar al resultado que hoy pueden disfrutar sus fans.

También te puede interesar: Bad Bunny lanza nuevo single ‘Yonaguni’ y canta en japonés

Este romántico tema llega para reforzar los lazos que unen a Morat con México y una de sus artista más célebres del momento, que ha posicionado muy alto el nombre de su país, y en definitiva, la música mexicana actual.

¡Disfruta del video!

Te recomendamos:


Deja un comentario