Saltar al contenido.

‘La película va a ser una locura’: Chris Hemsworth finaliza el rodaje de ‘Thor 4’


Thor 4

Imagen: IG-@chrishemsworth

Chris Hemsworth acaba de anunciar a través de sus redes sociales que culminó el rodaje de la próxima cinta de Thor: Love and Thunder de Marvel Studios.

Con una imagen desde el set de grabación y junto al director Taika Waititi, el actor del Universo Cinematográfico de Marvel desató la locura entre sus seguidores.

«Esto es un resumen de Thor: Love and Thunder, también es el día nacional de no flexionar, así que pensé que esta foto súper relajada era apropiada», escribió Chris en la descripción de la publicación.

Además agregó: «La película va a ser una locura y también podría tirar de un hilo de corazón o dos. ¡Con mucho amor, muchos truenos! Gracias a todo el elenco y al equipo que hicieron de este otro increíble viaje de Marvel. Abróchate el cinturón, prepárate y nos vemos en los cines»

Love and Thunder es la cuarta entrega de la tetralogía y la vigésima novena del UCM. Taika Waititi dirige y además de Hemsworth la cinta cuenta con Tom Hiddleston, Christian Bale, Natalie Portman, Chris Pratt, Tessa Thompson y Jamie Alexander.

¡Mira la imagen!

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: