Saltar al contenido.

El Príncipe William está preocupado por que Harry llegue muy lejos con sus declaraciones


El príncipe William y Harry

El príncipe William y Harry / Foto: Getty Images

El príncipe Guillermo se ha mostrado muy preocupado por las recientes declaraciones de su hermano Harry y teme que diga algo que afecte el nombre de la familia Real.

Una fuente cercada a la realeza le dijo al The Daily Mail que William está «decepcionado y muy preocupado» tras el episodio de Harry de The Me You Can’t See con Oprah Winfrey.

Una fuente le dijo al medio que el Palacio de Buckingham tenía «preocupaciones más que temores» de que Harry o su esposa Meghan Markle hicieran más acusaciones en el futuro sobre la realeza.

Y su propio padre está preocupado

No es solo el hermano de Harry el que está preocupado por las revelaciones públicas, su padre, el príncipe Carlos, al parecer, también está preocupado por algunas de las declaraciones que ha hecho su hijo.

Recientemente, una fuente cercana a Carlos le dijo a The Sun que «las relaciones entre padre e hijo están en su punto más bajo».

También te puede interesar: Entre lágrimas Adamari López habla en ‘Hoy Día’ sobre su separación de Toni Costa

La fuente agregó: «Harry dice que quiere la reconciliación, pero claramente ha decidido maldecir a su padre. Carlos no sabe qué hacer».

El informe indica que Carlos se siente atacado personalmente por él. Las fuentes revelaron que Carlos ayudó a la pareja a mudarse a Canadá, a pesar de la versión contradictoria de Harry.

«Charles también está frustrado porque no puede responder públicamente a estas acusaciones y los medios que Harry está usando no tienen la carga del derecho a responder», concluyeron.

La experta real Nikki Bullen dijo que «parece que nada está fuera de los límites ahora». Ella agregó: «[Es triste] que sus asuntos familiares privados se estén transmitiendo en público una vez más».

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: