Saltar al contenido.

Miles Teller fue agredido por 2 hombres en Hawai


Miles Teller

Miles Teller / Foto: Pascal Le Segretain, Getty Images

El actor estadounidense de 34 años Miles Teller fue presuntamente agredido mientras se encontraba de vacaciones en Hawai con su esposa Keleigh Sperry.

El portal TMZ informó que la estrella de Whiplash resultó agredida durante sus vacaciones en Hawái.

Las fuentes le dijeron al medio que Miles y su esposa Keleigh, se encontraban cenando en un restaurante local cuando tuvo lugar el altercado. Según los informes, Miles fue al baño cuando un hombre, su aparente ex planificador de bodas, le dio un puñetazo en la cara. Los hombres se llevaron la pelea fuera de los baños y, según los informes, Miles gritó que iba a presentar cargos en su contra.

Según testigos, la pareja abandonó el establecimiento y ninguna de las partes pareció sufrir lesiones graves.

Fuentes cercanas al presunto atacante y organizador de bodas afirmó que Miles no le pagó $ 60,000 por sus servicios en su boda en Maui de 2019.

También te puede interesar: Entre lágrimas Adamari López habla en ‘Hoy Día’ sobre su separación de Toni Costa

Si bien TMZ afirmó que el asalto se debió a una discusión sobre facturas impagas de su boda, Keleigh recurrió a su cuenta de redes sociales para decir lo contrario.

Keleigh compartió fotos de sus recientes vacaciones en su cuenta de Instagram. La ex coprotagonista de Miles, Shailene Woodley, y su prometido Aaron Rodgers se fueron de vacaciones con la pareja. Los cuatro amigos exploraron cascadas, caminaron, recorrieron los sitios locales e incluso probaron el karaoke.

Teller recurrió a Twitter para responder al incidente el viernes después de que el analista deportivo Pat McAfee tuiteara en broma al respecto.

Incluyó un breve video de lucha libre en el que un locutor hizo referencia a Teller recibiendo un puñetazo.

«Me asaltaron dos tipos en un baño», le respondió Teller. «Nunca los había conocido antes en mi vida, pero eres un buen amigo de la lucha libre».

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: