Saltar al contenido.

EN FOTOS: Anthony Ramos acepta la ‘superpotencia’ de ser un actor latino en la nueva portada de The Hollywood Reported


Anthony Ramos

Anthony Ramos / Foto: Ruven Afanador para The Hollywood Reported

El actor y cantante estoadunidense Anthony Ramos luce genial muy sexy portada de la revista de The Hollywood Reported donde nos habla un poco más de su presente en la industria del cine.

Anthony es conocido por representar los papeles de John Laurens y Philip Hamilton en el musical de Broadway, Hamilton, pero en la actualidad, Hollywood está apostando a que este versátil actor tiene el atractivo de las estrellas para catapultar el musical de Lin-Manuel Miranda y Jon M. Chu en uno de los primeros éxitos posteriores a la pandemia.

También te puede interesar: Series y películas que llagan a Disney+ este mes de junio

El lanzamiento tan esperado de la cinta «In The Heights» pondrá a prueba muchos factores: la recuperación de la taquilla de la industria cinematográfica después de COVID-19, el éxito de una gran película de estudio con el grupo demográfico menos representado de Hollywood y el temple de una estrella de cine cómo lo es Anthony Ramos.

De momento, el actor hace parte de esta sesión de fotos en la que podemos ver su lado más sexy como parte de la promoción de la cinta que se estrena este 11 de junio en la plataforma HBO Max.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo