Saltar al contenido.

Primeras imágenes de la segunda temporada de ‘El Cid’, protagonizada por Jaime Lorente


El Cid

Imagen: Cortesía Amazon Prime Video

Amazon Prime Video dio a conocer las primeras imágenes de la segunda temporada de su serie original El Cid. Tras el exitoso lanzamiento de la primera temporada, Jaime Lorente vuelve al frente del gran reparto.

La nueva temporada de El Cid continuará tras la muerte del Rey Fernando, después de que sus hijos Sancho, Alfonso y García sean designados como los reyes de Castilla, León y Galicia. Urraca, ahora Señora de Zamora, sigue moviendo los hilos del poder en la sombra, a la vez que descubre su lado más oscuro.

El rodaje de la serie española tuvo lugar en las provincias de Soria, Burgos, Teruel, Ávila, Toledo y la Comunidad de Madrid, así como en la ciudad de Zaragoza.

También te puede interesar: El final de ‘La Casa de Papel’ ya tiene fecha de estreno y nuevo avance

El reparto cuenta con actores y actrices de la talla de Jaime Lorente, Elia Galera, Juan Echanove, Alicia Sanz, Francisco Ortiz, Jaime Olías, Lucía Guerrero, Lucía Díez, entre otros.

Además, la actriz Amparo Alcaraz se une al reparto de la segunda temporada donde interpreta a Alberta, la noble sajona que contrae matrimonio de conveniencia con Sancho.

El Cid está dirigido por Marco A. Castillo, con la producción ejecutiva de Sara Fernández-Velasco y José Velasco, creador de la serie junto a Luis Arranz.

¡Mira las imágenes!

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: