Saltar al contenido.

EN VIDEO: Adamari López anuncia que se separa de Toni Costa


Adamari López

Fotos: IG-@adamarilopez / @toni

Tras varias semanas de rumores la actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López anunció a través de un comunicado que se separa de su prometido, el bailarín español, Toni Costa.

«Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni. Sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar, pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracteriza prefiero que la escuchen de mí», expresó al inicio del video comunicado publicado en su cuenta Instagram.

Continuó: «Como bien saben llevo un tiempo enfocada en vivir un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esta etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso en mi vida. Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaïa he decidido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla».

También te puede interesar: EN VIDEO: Zac Efron practica bungee con su hermano Dylan y sus abdominales se roban el show

Asimismo, Adamari enfatizó en que estás serán las únicas declaraciones que dará al respecto, por lo que pidió respeto y apoyo de todos.

«Estaré más enfocada que nunca en mi bienestar, pero sobre todo en el de mi hija Alaïa. Es precisamente por ella que les agradeceré mucho respeten esta decisión y me brinden todo su apoyo», concluyendo su comunicado.

Adamari y Tony se conocieron en el reality mexicano Mira Quién Baila, donde eran pareja de baile. A mediados de 2011 confirmaron su relación y en 2014 anunciaron su compromiso.

Mira el comunicado completo a continuación:

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: