Saltar al contenido.

Instagram anuncia nueva opción para ocultar los ‘Me gusta’ públicos


Instagram

Imagen: Cortesía Instagram

Instagram y Facebook ahora tendrán la opción de ocultar sus recuentos de Me gusta públicos, y así los usuarios puedan decidir qué funciona mejor para ellos.

Las aplicaciones ahora brindan a los usuarios la opción de ocultar los recuentos similares en todas las publicaciones del feed. Además, tendrá la opción de ocultar los recuentos de Me gusta en sus propias publicaciones, para que otros no puedan ver cuántos Me gusta obtienen.

«De esta manera, si lo desea, puede concentrarse en las fotos y videos que se comparten, en lugar de en la cantidad de Me gusta que reciben las publicaciones», explicó Instagram en un reciente anuncio.

También te puede interesar: Mira la programación online de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple

Un ensayo reciente la red social determinó que para algunos usuarios no ver los recuentos resulta beneficioso porque aumentaba la experiencia.

Sin embargo, a otros les resultó molesto, pues «usan los recuentos similares para tener una idea de lo que es tendencia o popular». Es por esto que ahora la aplicación ofrece la opción de elegir.

Para activar esta nueva opción, vaya a la nueva sección Publicaciones en Configuración. Puede ocultar los me gusta antes de compartir una publicación, o puede activar o desactivar la configuración en cualquier momento.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: