Saltar al contenido.

Amazon Studios confirma la segunda temporada de ‘The Wheel Of Time’


The Wheel Of Time

Mientras la primera temporada finaliza su rodaje en la República Checa, Amazon Studios confirma la segunda temporada de The Wheel of Time, serie basada en la serie de novelas superventas de Robert Jordan.

Ambas temporadas, coproducidas por Amazon Studios y Sony Pictures Television, se estrenarán en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

«Confirmar una segunda temporada antes de que se haya estrenado la primera es un voto de confianza en el trabajo que estamos haciendo y en el propio título, y no podríamos estar más contentos de poder seguir viviendo y trabajando en el mundo que creó Robert Jordan», afirmó el showrunner y productor ejecutivo Rafe Judkins (Agents of S.H.I.E.L.D.).

También te puede interesar: «Élite» lanza el tráiler oficial de su cuarta temporada ¡Míralo ahora!

The Wheel of Timea sigue a Moiraine, miembro de una organización femenina increíblemente poderosa llamada Aes Sedai, quien se se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes, uno de los cuales ha sido profetizado como el Dragón Renacido, que salvará o destruirá a la humanidad.

La serie está protagonizada por la actriz ganadora del Golden Globe Rosamund Pike; como Moraine, y el actor coreano-estadounidense Daniel Henney, más conocido por sus actuaciones en X-Men Origins: Wolverine y Seducing Mr. Perfect.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: