Saltar al contenido.

‘Nine Perfect Strangers’, protagonizada por Nicole Kidman, se estrenará en Amazon Prime Video


Nine Perfect Strangers

Escena de la serie «Nine Perfect Strangers»

Hulu anunció fecha de estreno y un nuevo avance del esperado drama Nine Perfect Strangers, dirigida por Jonathan Levine y protagonizado por las actrices Nicole Kidman y Melissa McCarthy.

La historia está ambientada en un exclusivo centro de salud y bienestar que promete la recuperación y transformación a nueve estresados urbanitas en un retiro de culto de 10 días. La directora del resort, Masha, tiene la misión de revitalizar sus mentes y cuerpos cansados. Sin embargo, estos nueve extraños «perfectos» no tienen idea de lo que les espera.

También te puede interesar: Primer avance y fecha de estreno de ‘Only Murders in the Building’, protagonizada por Selena Gómez

Rodada en Australia, el reparto también incluye a Luke Evans, Tiffany Boone, Bobby Cannavale, Melvin Gregg, Regina Hall, Manny Jacinto, Asher Keddie, Michael Shannon, Grace Van Patten y Samara Weaving.

Nine Perfect Strangers estrenará el primero de 8 episodios el 18 de agosto, para luego lanzar uno nuevo semanalmente.

Cabe señalar que la miniserie se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video para Europa, Australia, Nueva Zelanda y Latinoamérica.

¡Disfruta del nuevo avance!

Te recomendamos:


Deja un comentario