Saltar al contenido.

Úrsula Corberó será la temible ‘Baronesa’ en Snake Eyes: G.I. Joe Origins


Úrsula-Corberó en Snake Eyes: G.I. Joe Origins

Úrsula-Corberó en Snake Eyes: G.I. Joe Origins / Foto: redes sociales

El portal especializado Entertainment Weekly publicó en exclusiva las primeras imágenes de la esperada película Snake Eyes: G.I. Joe Origins, el spin-off del universo G.I. Joe con el que la actriz española Úrsula Corberó la inolvidable Tokio de La Casa de Papel que ahora da el salto a lo grande a Hollywood.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VyralNews (@vyral.news)

La propia Úrsula compartió su imagen como villana de Snake Eyes: G.I. Joe Origins en su stories de Instagram.

Úrsula será la villana Anastasia Cisarovna, conocida como The Baroness (La Baronesa).

La Baronesa de Snake Eyes es una rica aristócrata europea que se ve involucrada en grupos terroristas por la muerte de su hermano. Crece rodeada de violencia y poco a poco consigue labrarse una reputación que la situará como una de las máximas dirigentes del Comandante Cobra, el mayor villano de la saga.

También te puede interesar: ‘WandaVision’ y ‘The Falcon and the Winter Soldier’ arrasan en los MTV Movie & TV Awards 2021 ¡Mira la lista de ganadores!

El reparto se completa con la participación de Henry Golding, Andrew Koji, Haruka Abe, Samara Weaving, Iko Uwais, Peter Mensah y por supuesto, por la encantadora Úrsula Corberó.

Snake Eyes: G.I. Joe Origins dirigida por Robert Schwentke, ha sufrido múltiples retrasos en su fecha de estreno como consecuencia de la pandemia de coronavirus, pero finalmente llegará a los cines el próximo 23 de julio de 2021.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: