Saltar al contenido.

La ‘Kim Kardashian mexicana’ se defiende de los rumores y en bikini


Kim Kardashian mexicana

Imagen: IG-@marianagp01

Mariana González Padilla, mejor conocida como la «Kim Kardashian mexicana», causó revuelo en su cuenta Instagram al publicar una foto con diminuto bikini y citando un proverbio árabe.

«No digas todo lo que sabes. No hagas todo lo que puedes. No creas todo lo que oyes. No gastes todo lo que tienes. PORQUE quien dice todo lo que sabe. Quien hace todo lo que puede. Quien cree todo lo que oye. Y gasta todo lo que tiene. MUCHAS VECES dice lo que no conviene. Hace lo que no debe. Juzga lo que no ve. Y gasta lo que no puede», escribió la candidata a diputada.

También te puede interesar: ¡Qué fotico! Sebastián Yatra enciende las redes con esta provocativa foto

Se cree que el mensaje es una puya a lo dicho recientemente en el programa Chisme No Like, quienes aseguraron que la también empresaria puso en venta una lujosa mansión para ayudar a su pareja, el cantante Vicente Fernández Jr., a cubrir diversos gastos provocados por sus adicciones.

Recordemos que en dicho programa también se habló de la supuesta desaparición del primogénito del cantante mexicano Vicente Fernández, tras mantenerse alejado del ojo publico desde hace varias semanas.

Te recomendamos:


Deja un comentario