Saltar al contenido.

‘Me trató de la forma en que lo trataron’: El príncipe Harry sobre su padre


Príncipe Harry

Príncipe Harry, duque de Sussex / Foto: TW-@ArmchairExpPod

El príncipe Harry dio una entrevista exclusiva para el podcast Armchair Expert, del actor y cómico estadounidense Dax Shepard. Durante la charla habló sin filtro sobre el estilo de crianza de su padre, el príncipe Carlos.

«Me trató de la forma en que lo trataron», dijo, y agregó que estaba debatiendo dejar la vida real desde que tenía 20 años debido a «lo que le hizo a mi madre».

De igual forma, afirmó que para romper ese «ciclo» de «dolor y sufrimiento genético» que habían pasado otros miembros de su familia y que le transmitió su padre, él y su esposa Meghan Markle deciden mudarse a Los Ángeles.

También te puede interesar: Camilo respondió a las preguntas más buscadas en Internet sobre él

«Es mucho dolor y sufrimiento genético que se transmite de todos modos… así que nosotros, como padres, deberíamos hacer todo lo posible para intentar decir: ‘¿Sabes qué? Eso me pasó a mí, me voy a asegurar de que eso no te pase a ti'», dijo.

El duque de Sussex también aseguró que no estaba en sus planes residenciarse en Estados Unidos, pero que «a veces tienes que tomar decisiones y poner a tu familia en primer lugar y tu salud mental en primer lugar».

Te recomendamos:


Deja un comentario