Saltar al contenido.

Se cumplen 19 años del disco ‘This Is Me… Then’ de Jennifer López, su álbum preferido


Jennifer López

Jennifer López / Foto: IG-@JLo

La cantante estadounidense Jennifer López, utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores cuál de todos sus álbumes es el que más le gusta y confesó que su favorito es «This Is Me.. Then».

Este álbum fue lanzado el 19 de noviembre de 2002, en los primeros años de su carrera. Está compuesto por 12 sencillos, entre los que destacaron «The one», «Again», «Loving You», «Still» y «I’m glad».

Casualmente, cuando JLo lanzó este disco, estaba de novia con el actor Ben Affleck, que fue la inspiración para gran parte de sus canciones, incluso le dedicó «Dear Ben». Justamente, hace pocos días volvieron a encontrarse y hay rumores de un posible regreso de la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VyralNews (@vyral.news)

La cantante escribió lo siguiente: «Todos los álbumes son muy especiales para mi, pero “This is me.. then” es mi favorito de los que he hecho ¡hasta ahora! En honor a mis #JLovers, que estuvieron ayudándolo a volver a entrar en la lista de los más escuchados OTRA VEZ, después de 19 años.. aquí hay un pequeño #TBT.» Acompañado de un video.

@vyralnews

El increíble disco This is Me Then de Jennifer Lopez @jlo está cumpliendo 19 años 🎉#VyralNews #JennifeLopez #Jlo #ThisIsMeThen #19Years #4u #fyp

♬ original sound – JLO

También te puede interesar: Prime Video revela tráiler y fecha de estreno de la serie antológica «SOLOS»

This Is Me… Then, debutó en el puesto 6 de la lista de popularidad estadounidense Billboard 200. Meses después llegó al puesto 2. En Estados Unidos, fue el decimosegundo álbum más vendido a fines del 2003 y, desde entonces, ha sido certificado tres veces. Sus ventas en los Estados Unidos alcanzaron las 2.593.000 copias en octubre de 2010.

Actualmente, la cantante está enfocada en sacar un nuevo álbum, aunque todavía no hay una fecha especifica de lanzamiento.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: