Saltar al contenido.

Joel Pimentel le dice adiós a la agrupación CNCO


Joel Pimentel de CNCO

Joel Pimentel de CNCO / Foto: IG-@joelpimentel

La agrupación de pop latino y reguetón CNCO se está reduciendo, ya que uno de sus integrantes, Joel Pimentel, un joven de 22 años, decidió finalmente abandonar la banda.

Esta noticia se dio a conocer en las redes sociales este domingo 9 de mayo y causó gran revuelo entre toda su fanaticada.

«CNCOwners! Queremos comenzar diciendo cuánto l@s queremos y lo agradecidos que estamos por todo el apoyo que nos dan día a día, año tras año. Por esa razón nos entristece contarles que después de 5 años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas, el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO», se lee en el comunicado posteado.

También te puede interesar: ‘El Internado Las Cumbres’ ya inició el rodaje de su segunda temporada

Por otro lado, Joel también publicó en su cuenta de Instagram un comunicado agradeciendo el cariño de sus seguidores y anunciando además lo feliz que está por el próximo proyecto que está por empezar.

«Es mi momento de crecer y de explorar nuevos caminos artísticos, es tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino. Es por esto que he decidido salir del grupo. A Erick, Chris, Richard y Zabdiel, de corazón les deseo lo mejor mientras continúan el legado de CNCO. Hemos crecido y vivido tantas cosas juntos que ya más que una familia, somos hermanos», escribió el cantante.

De igual forma, Pimentel también confirma que el próximo 14 de mayo ofrecerá junto con sus compañeros de CNCO un último show.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: