Saltar al contenido.

Jay Alvarrez se convierte en embajador de la aplicación SuperBid


Jay Alvarrez

Jay Alvarrez / Foto: IG-@jayalvarrez

SuperBid ha estado en el mercado por menos de 3 meses y ya lo está tomando por asalto. No es de extrañar que grandes nombres como el famoso camarógrafo de viajes y deportes extremos Jay Alvarez o la estrella de Bollywood Natalia Janoszek se unieran al proyecto, que ya obtuvo una valoración de la compañía de más de $ 800 millones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VyralNews (@vyral.news)

La próxima aplicación conectará a los fanáticos con miles de subastas de artículos, experiencias y NFT dirigidas por personas influyentes. El concepto del proyecto es muy simple: celebridades e influencers pueden subastar sus artículos personales, experiencias, reuniones y muchas otras ideas únicas. Los usuarios tienen la oportunidad de pujar por subastas e interactuar con sus ídolos al mismo tiempo. SuperBid combina negocios con el mundo del espectáculo, marketing de influencers, subastas en línea y transmisión en vivo de comercio electrónico. Lo que hace que el proyecto sea atractivo es el hecho de que también permitirá implementar mecanismos de criptomonedas en las redes sociales, lo que hace que el proyecto sea único.

El proyecto es creado por un equipo que tiene una gran experiencia en este campo. El iniciador y cofundador de SuperBid, Patryk Gajda, tiene más de 10 años de experiencia en gestión empresarial y desarrollo de productos. Es un emprendedor activo e inversor de startups en serie en el espacio, fin-tech, TI, comercio electrónico. Gajda es presidente de Escape Velocity, miembro de EBAN (European Business Angels Network) y es miembro de la junta ejecutiva de Venture Devs, una empresa de desarrollo de software líder en la industria que crea productos y equipos para empresas globales y unicornios de Silicon Valley como Fair.com y empresas emergentes como Trubify.com y Music.com.

También te puede interesar: EN VIDEO: ¡El secreto detrás del brazo de Bucky! de The Falcon and The Winter Soldier

Con años de experiencia y conexiones, la empresa logró atraer a muchas celebridades e influencers con millones de seguidores, para unirse a SuperBid como embajadores como Natalia Janoszek o Alvarrez.

Alvarez, quien recientemente se unió a como embajador, se hizo famoso por sus increíbles creaciones de videos y colaboraciones con los nombres más importantes de la industria que le trajeron más de 6 millones de seguidores en Instagram, más de 1 millón de suscriptores en YouTube y muchas conexiones con los más reconocidos influencers en el mundo como Logan Paul. Ya bromeó con sus fanáticos que planea subastar una experiencia de paracaidismo en la aplicación para uno de sus fanáticos en su cuenta oficial de Instagram.

SuperBid se describe como una nueva aplicación que cambiará el modelo actual de redes sociales, marketing de influencers y comercio electrónico. Sin embargo, es posible que estemos presenciando el surgimiento de un nuevo unicornio global, llevando las redes sociales al siguiente nivel.

Natalia Janoszek también dice presente

Janoszek, quien también se unió al proyecto como una de las primeras es una actriz de Bollywood & Hollywood que representó a Polonia en más de 40 concursos internacionales. Es más conocida por su papel en la película de Bollywood «Chicken Curry Law» y el éxito de Netflix ‘365 Days’.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo