Saltar al contenido.

EN VIDEO: Aída Victoria Merlano critica con todo al presidente Iván Duque


 Aída Victoria Merlano

La controversial influencer Aída Victoria Merlano se sumó a varias de las personalidades de las redes sociales que han criticado la gestión del presidente del Iván Duque durante las manifestaciones en Colombia.

«Señor presidente, hoy mi madre, presa en Venezuela, es seguramente más libre que usted, porque me atrevería afirmar que ya ni su conciencia le pertenece», expresó Merlano.

De esta forma, con un contundente mensaje a través de Instagram la hija de la exsenadora fugitiva Aída Merlano, se unió al clamor de millones de colombianos que claman al Gobierno por un cese a la violencia y los abusos policiales.

Además, le pidió al mandatario que aparezcan los desaparecidos en las protestas. «Le ruego, señor presidente, que por lo menos cada joven que monte en un camión aparezca».

Por último, la Instagramer no desaprovecho la oportunidad para cuestionar a Duque por el caso de su madre, la exsenadora colombiana, quien permanece en territorio venezolano luego de ser capturada el 27 de enero de 2020 por las autoridades venezolanas.

«No le pido que cese la violencia, porque tal vez sería ten ridículo como cuando usted solicitó la extradición de mi madre a través de Guaidó», enfantizó y agregó. «Pero creo fehacientemente que usted atenderá mi súplica tanto como cree usted en el cerco diplomático».

Mira las declaraciones completas a continuación.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: