Saltar al contenido.

Se viraliza testimonio de Miguel, testigo del colapso del metro de la Ciudad de México


México

Imágenes: YouTube Ruido en la Red / TW-@CNPC_MX

Se viraliza el testimonio de Miguel Córdova, un joven en situación de calle que presenció la caída de los dos vagones de la Línea 12 del metro de la Ciudad de México.

Conmovido, Miguel le contó a la periodista de Ruido en la Red como vivió los trágicos momentos del colapso de la estructura elevada del metro de la CDMX, el pasado lunes 3 de mayo, que hasta el momento ha dejado 25 muertos.

«Se cimbró bien feo, tronó y se movió», relató el joven que duerme debajo del puente de la estación. «Nosotros salimos corriendo cuando de repente nos caímos porque se vino el cimbradero grande y se vio cómo se vino el Metro hacia abajo en dos. Se hundió, una desesperación horrible»

También te puede interesar: Estampida durante celebración religiosa en Israel deja 45 muertos

El joven de 36 años además aseguró que los habitantes de la avenida Tláhuac están inconformes con la estructura del Viaducto Elevado del Metro.

«Mucha gente a lo mejor no se despidió de su familia y por una idiotez de nuestras autoridades que quieren llevarse un dinero a la bolsa compran materiales de mala calidad y ahí están las consecuencias», expresó Miguel.

¡Mira el video con el testimonio completo!

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: