Saltar al contenido.

¡Cambio de planes! Atentos porque ‘Loki’ está cambiando su fecha de estreno


Loki

El actor Tom Hiddleston anunció que su próxima serie Loki adelantará la fecha de lanzamiento y el día de los episodios semanales en Disney Plus.

Originalmente, se anunció que la serie aterrizaría en la plataforma el viernes 11 de junio de 2021, sin embargo, los planes cambiaron y la buena noticia para los fans es que Loki debutará ahora el miércoles 9 de junio de 2021.

De esta forma cambia la tendencia de Disney + de estrenar los episodio de sus programas de Marvel los días viernes, como lo fue el caso de WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier.

También te puede interesar: Dos estrellas de ‘The Flash’ dejan la serie después de siete temporadas

«He notado que en estos largos montajes de superhéroes, Loki tiende a quedarse un poco fuera, aunque podría decirse que él mismo es increíblemente heroico: astuto, encantador, podría continuar. Pero tal vez … ¿por qué no te lo demuestro? Los miércoles son los nuevos viernes», dijo Tom en un video publicado en YouTube.

¡Mira el video con el anuncio!

Loki está dirigida por Kate Herron y protagonizada por Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.

Te recomendamos:


Deja un comentario