Saltar al contenido.

‘¡Es muy rentable!’: Aura Cristina Geithner revela como le va en OnlyFans


OnlyFans

Aura Cristina Geithner / Foto: IG-@crissgeithner

La actriz colombiana Aura Cristina Geithner reveló algunos detalles de su incursión en la plataforma de suscripción OnlyFans, y confesó que las ganancias son muy buenas.

«No es fácil, pero es muy rentable, muy rentable, pero muy. De verdad te lo digo. Yo llevo tres semanas y estoy supercontenta porque estoy arrancando», explicó en entrevista para Pulzo.

También te puede interesar: Paty Manterola reacciona furiosa al personaje de ‘Paola’ en la serie de Luis Miguel

Recientemente la actriz en diálogo con People en Español dijo que encontró en las plataformas de internet una forma de auto emplearse, pues considera que, al día de hoy, el internet abre las puertas a que cada quien sea su propio jefe si así se lo propone.

«Antes, nosotros los artistas estábamos sujetos a lo que las productoras sugerían, hoy tú eres el dueño de tu empresa», expresó.

Ya son varios los artistas que han incursionado en la plataforma popular entre la industria del entretenimiento para adultos, como es el caso de la joven actriz estadounidense Bella Thorne.

Mira el video de la entrevista a continuación, donde además Aura Cristina se refirió a la situación actual de Colombia ante las manifestaciones contra el proyecto de Reforma Tributaria.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: