Saltar al contenido.

Estos son los próximos estrenos de películas en Netflix de mayo a agosto ¡y más allá!

Netflix

Netflix llenará su calendario de programación de mayo a agosto ¡y más allá! Así que preparemos las crispetas y los snacks para disfrutar de los maratones cinematográficas todas las semanas.

Planea tus noches de películas en familia con La familia Mitchell vs. las máquinas; Milagro azul; El dragón de la tetera; Chica skater; Trollhunters: El despertar de los titanes, y The Loud House Movie.

También te puede interesar: Se está cocinando la cuarta película de ‘Capitán América’ con el creador de The Falcon and the Winter Soldier

Para los más románticos, disfruta una noche en pareja con la entrega final de la trilogía de El stand de los Besos y El Resort del Amor.

Pasa el Día del Padre con la nueva película de Kevin Hart: Paternidad, y descubre un estilo de crianza menos convencional viendo a Jason Momoa luchar contra los malos para salvar a su hija en Sweet Girl.

Disfruta de unos días de relax con el zombi de Elvis con El ejército de los Muertos; vampiros en aviones en Cielo Rojo Sangre, y un George Washington animado con la voz de Channing Tatum en la versión en inglés de Estados Unidos: La película.

Mira a continuación el video con lo más destacado en próximos estrenos.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: