Saltar al contenido.

Chelo Ramírez presenta ‘HOY ME ARREPIENTO’ y ratifica su lugar en la música popular


Chelo Ramírez

Chelo Ramírez / Foto: Ocesa Seintrack

Tras el éxito de sus sencillos «SUERTE» y «SÍRVAME OTRO (DE BAR EN BAR» FT. JHONNY RIVERA), el artista colombiano CHELO RAMÍREZ presenta su nuevo tema «HOY ME ARREPIENTO», de la mano de la conocida discográfica OCESA SEITRACK.

Gracias a su irreverente imagen y el sello característico de su voz CHELO RAMÍREZ, ha logrado irrumpir en la escena regional, con una propuesta diferente que innova sencillo tras sencillo, logrando sorprender y consolidar su imagen en varios países de Latinoamérica que poco a poco se conectan con su proyecto; «HOY ME ARREPIENTO», tema de su autoría, es una canción que le canta al despecho y que se presta para cantar y dedicar.

El video, se recrea en medio de una batalla de boxeo que se grabó en la ciudad de Medellín, siendo fiel al sentimiento de dolor que inspira la canción; durante más de 14 horas el equipo de Adb Films, fueron los encargados en darle vida a la historia, donde Chelo, despliega sus dotes como músico e intérprete.

También te puede interesar: ‘Los Montaner’: La nueva serie documental de Ricardo Montaner y su familia

A la buena noticia de su indiscutible ascenso en la industria musical, se une la firma como artista de OCESA SEITRACK, la firma de representación y comercialización más importante de América Latina, quienes le apuestan a su talento, convencidos que CHELO RAMÍREZ, es el nuevo referente de la música regional gracias a su propuesta que lleva a otro nivel el género y que con el tiempo se convertirá en un referente para la industria nacional e internacional.

Futuros proyectos

Actualmente Chelo prepara una extensa gira de promoción inicialmente en México y Colombia, donde ha recibido el respaldo de grandes medios de comunicación y donde poco a poco ha creado una comunidad que crece sencillo tras sencillo, dándole un gran apoyo a su proyecto musical; además prepara nuevas sorpresas musicales con las que deja claro que este 2021 llega una nueva era para la música regional que dará de qué hablar en el mundo.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: