Saltar al contenido.

HORÓSCOPO: 23 de abril de 2021


Horóscopo Vyral del viernes

Horóscopo Vyral del viernes 23 de abril

Descubre la predicción del horóscopo de hoy, en todos los temas que te interesan: amor, trabajo, dinero…,encontrarás la predicción para hoy. ¿Qué tienen preparado hoy los astros para ti?

 

Aries

Consumir agua mineral purifica Aries, refresca, desintoxica tu organismo y te ayuda a eliminar las materias sobrantes. En el trabajo no pararás un momento, tendrás que tratar de reorganizarte un poco mejor si quieres que luzca más lo que haces. Al practicar ejercicio estás estimulando la energía vital y eliminas la negatividad que te podría hacer ser más agresivo. Recurre a tus amistades para acabar el día con paz y tranquilidad. En el amor evita las discusiones con tu pareja y trata de dialogar un poco más para ponerte de acuerdo con ella. Estarás presumido, mejorarás tu autoestima si cuidas tu aspecto físico con esmero. No tendrás graves problemas de salud, pero vigilar un poco las comidas y bebidas te beneficiará mucho.

 

Tauro

Horóscopo TauroEl exceso de imaginación te hará sentir confuso Tauro. Te llegará la recompensa por tu trabajo. Laboralmente se te van a abrir puertas, debes aprovecharlo, las oportunidades no se presentan a diario. Te llegará un dinero inesperado y te vendrá muy bien, porque vas a tener gastos con los que no contabas. Puedes sentirte satisfecho de como llevas tus labores. En el amor te llegan turbulencias, aclara las cosas en tu relación para superarlas. En este día puedes encontrar pareja, aunque probablemente será algo fugaz. Estás muy sensible y podrían hacerte daño sin querer, trata de equilibrar tus emociones. Vas a terminar algo que empezaste hace tiempo. Tendrás una conversación especial con un ser querido. Te gustaría hacer un viaje o escapada. Le vendría muy bien a tu salud realizar algún tipo de actividad física. Cuídate las articulaciones y procura no darte golpes. Podría venirte bien una técnica de relajación.

 

Géminis

Horóscopo GéminisNo tener ni un minuto para uno mismo disminuye el ánimo Géminis. Dedica unos minutos cada día a hacer algo placentero. No pienses solo en lo que debes hacer, piensa también en lo que te gustaría hacer y procura hacerlo, sé positivo. Procura hablar de lo bueno de la gente y de tu trabajo en vez de centrarte en lo malo, tu actitud será más positiva. Considera cada paso bien dado como un triunfo y apúntalo en tu lista de cosas positivas. Reconócete a ti mismo. Caminar 30 minutos, escuchar música o realizar ejercicio pondrán tu mente tranquila y elevarán tu tolerancia al estrés. Procura decir que no a las responsabilidades que sabes que no podrán ser cumplidas efectivamente, no te sobrecargues. Actualmente existe una infinidad de libros de autoayuda o espirituales que te ayudarán a ver la vida de otra manera.Por tu salud, procura dormir las horas necesarias para recuperarte.

Tu horóscopo del amor, dinero y salud

 

Cáncer

Signo CáncerTe conviene descargar el exceso de adrenalina Cáncer. Te apetece mucho hacer gastos en la casa. Estás en buen momento para los negocios. Puedes tener tensiones profesionales. Trata de solucionar uno a uno los problemas laborales. Tu economía avanza poco a poco. En el amor debes ser más dialogante. No estás contando con tu pareja y te equivocas, la relación es cosa de dos, procura hablarle con tranquilidad. Si tienes una relación amorosa, pasarás momentos muy buenos si tienes habilidad. Puedes hacer más de una conquista hoy. Te encuentras bien, pero puedes mejorar. Tendrás una discusión intensa, pero después habrá reconciliación. Deberías cambiar algunos malos hábitos. No entres en un juego de actitudes provocadoras en tus tareas. Procura hacer un poco más de deporte. Anímate un poco, tu salud mejorará. Protégete del mal tiempo, estás propenso a los resfriados.

 

Leo

Signo LeoCultiva buenas amistades Leo, una buena amistad con quien compartir es una excelente manera de sobrellevar la vida. Estás en un buen momento en el trabajo, sigue así. Las relaciones con tus compañeros te facilitarán tus obligaciones. Gozarás de un humor envidiable. En el amor pondrás todo de tu parte para que la relación funcione. Colaborarás en el hogar y si tienes hijos les dedicarás un tiempo de calidad. Buscar momentos de relax y dedicarte cuidados harán que luzcas más y mejor. Un poco de deporte hará que sientas que tu salud responde a tus expectativas. Solo deberás buscar momentos de tranquilidad para no excederte y agotarte más de la cuenta. Acabarás el día con la satisfacción de haber cumplido tus obligaciones sin esfuerzo y contento contigo mismo.

 

Virgo

Signo VirgoTe sentirás sensible, pero es transitorio Virgo. Te crees autosuficiente, pero necesitas ayuda. Confía en una ayuda que te ofrecerán en tu trabajo. Deberías rechazar una oferta laboral poco clara. Algunos imprevistos mermarán la prosperidad de tu economía, no podrás resistirte a los caprichos. No hagas un negocio si no lo ves claro. Céntrate en quienes de verdad valen la pena. Tendrás alegrías en el amor.No hagas caso a una negativa, insiste y ganarás. Vas a compartir sensaciones estimulantes con tu pareja. Ahora puedes superar cualquier problema. Procura alejarte de los conflictos familiares, en este momento no te benefician en nada. No debes dejar de lado tu salud. Deberías pedir que el médico te hiciera un chequeo. Los altibajos emocionales te provocan ansiedad, contrólate. Tu vitalidad y tu energía están al máximo. Una dolencia crónica puede molestarte hoy.

 

Tu horóscopo del amor, dinero y salud

 

Libra

Signo LibraSi puedes disponer de dos o tres días Libra, sal de la ciudad a un lugar calmado y relajado (si la situación te lo permite), te recuperarás mucho. No dejes de acudir a la gente que pueda ayudarte, a tus mejores amigos, cuando te encuentres en un mal momento. No dependas de la familia, los amigos o el dinero para sentirte bien, sino de tu poder interior, solo así estarás bien. Toma el control de tu propio destino, cuando tienes poder sobre tus actos, mejora tu salud, tu moral y tu satisfacción. Espera siempre lo mejor: no pierdas las esperanzas. Con un espíritu positivo te impondrás a los altibajos de la vida. Incorpora la sonrisa a tu personalidad. Al comienzo puede resultar forzada, pero luego se volverá espontánea y natural. Enfocarás la vida con más ánimo y alegría, y con esta actitud te irá muy bien.

 

Escorpio

Signo EscorpioEscorpio, la garganta será tu punto débil, hoy no la fuerces. Podrás conseguir tus proyectos más ansiados, no te desanimes por los contratiempos. Tendrás una actitud muy positiva. Vas a hacer gastos para mejorar tu hogar, pero sé prudente con los gastos. Te encuentras en un momento de transición en tu vida amorosa. Si tomas la iniciativa en el amor conseguirás lo que quieras. Vas a demostrarle a tu pareja todo lo que vales. Querrás vivir al día e intensamente. No te metas en los problemas de trabajo que no te afectan. Ten cuidado si ayudas a un amigo. Toma decisiones positivas sobre tu salud. Ten cuidado con la circulación y los calambres. Estás cansado y nervioso, tienes que dormir más. Para estar mejor revisa tu alimentación. Solucionarás algunas cosas que tenías pendientes.

 

También te puede interesar: Karol G confirmó el fin de su relación con Anuel con un conmovedor mensaje

 

Sagitario

Signo SagitarioSagitario, aunque le estés dando vueltas a los problemas de ayer, ten en cuenta que empiezas un día muy diferente para ti. Las dificultades se verán allanadas y la gente creerá en ti y en lo que haces, recuperarás la confianza que necesitas y te enfrentarás a todo mucho mejor. En el trabajo serás eficaz y rápido, acabarás todo antes y podrás echar una mano a compañeros más rezagados. En el amor compartirás momentos romáticos con tu pareja y enseguida os pondréis de acuerdo en todo. Si puedes tener un detalle o una cena a solas no dejes de hacerlo, te lo agradecerá sinceramente. Podrías tener ligeras molestias digestivas o un dolor de cabeza a causa del estrés acumulado. Por lo demás, cuidando lo que comes o descansando un poco no tendrás que preocuparte por tu salud en ningún otro aspecto.

 

Capricornio

Signo CapricornioTe vendría muy bien hacer ejercicios de relajación Capricornio. Resolverás poco a poco los problemas de dinero. Puedes conocer a alguien nuevo hoy. Alguien intenta obstaculizarte en el trabajo, ignóralo. Notarás la protección de los que te quieren. Tendrás la sensación de estabilidad en lo económico que anhelabas. En el amor, tu pareja va a estar muy romántica. Tendrás la cabeza despejada y muchas ganas de estudiar. Vienen buenos tiempos en tu empleo. Puedes tener un malentendido con tu pareja. Trata de ordenar tus finanzas y tus papeles. Procura dedicar más tiempo a tus amigos. Deberías ir al oftalmólogo para una revisión. Plantéate nuevos objetivos, es muy importante tratar de renovarse de cara al futuro. Alguien importante en tu vida tiene que alejarse. Prueba terapias nuevas para relajarte. Procura moderarte con las comidas. Deberías hacer deporte para limpiarte de toxinas.

 

Acuario

Signo AcuarioSi no sabes hacer algo en el trabajo Acuario, es porque no le has dedicado bastante tiempo, para lograrlo, solo pierde el miedo a fallar. Siempre que intentes hacer algo nuevo, te puedes equivocar. Lo importante es entender que fallar es parte del aprendizaje. Intentar algo y equivocarse no significa fracasar, significa evolucionar. Fracasar es permanecer estático y estancado. La puerta de la oportunidad nunca está cerrada. Aspira alto en el amor, si no puedes alcanzar la luna, alcanzarás una estrella. La naturaleza nos ofrece aire, luz, tierra, agua y plantas mucho mejores que muchos tratamientos caros. La salud no se compra ni se vende, es tu responsabilidad ganarla, cultivarla y conservarla en buen estado. El aire puro es el primer alimento del hombre y el primer medicamento. Debes aprender a respirar profundamente. La alimentación a base de frutas, verduras y semillas evita enfermedades, elimina toxinas y da vigor al organismo.

 

Piscis

Signo PiscisTienes tendencia a los enfriamientos Piscis. Vas a tener nuevos proyectos e iniciativas profesionales. Vienen cambios positivos en el trabajo. Tienes posibilidades de incrementar tus ingresos. Hoy tendrás tiempo libre y querrás emplearlo en ti. Márcate objetivos en lo económico y síguelos. Aclara tus ideas sobre lo que deseas. Te sientes bien y quieres hacer cosas. Si crees que no te pagan bastante, no dudes en protestar. En el amor tendrás lo que quieres, sigue el dictado de tus sentimientos. Sé valiente en lo sentimental y habla con quien debas. Prestarás más atención a tu evolución interior. Tienes un momento complicado en lo profesional. Recupera la independencia, lo necesitas. Controla tus nervios, estás muy alterado. Estás en un periodo tranquilo, pero no te aburrirás. Estás cansado y tienes ganas de viajar. Podrías intentar hacer más deporte.

Fuente: http://www.abc.es

Mira un nuevo video en nuestro canal de Youtube

Te recomendamos:


Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo