Saltar al contenido.

Natti Natasha y Becky G se vuelven a unir con el tema ‘Ram Pam Pam’

Natti Natasha

Natti Natasha y Becky G en el video musical «Ram Pam Pam»

Natti Natasha y Becky G se unen nuevamente para llevar a sus fans la combinación perfecta con el tema Ram Pam Pam, continuando el movimiento que comenzaron hace tres años con el exitoso tema Sin Pijama y con el que conquistaron las principales lista musicales.

Ram Pam Pam está producida por Yann C, LUNY y Raphy Pina, bajo la autoría de las artistas, Daddy Yankee y Justin Quiles.

El video musical que contó con la participación del cantante Prince Royce, estuvo bajo la dirección de Daniel Durán y se filmó en la ciudad de Miami, dándole continuidad al video de Las Nenas, que finaliza con Natti subiendo al auto junto a Becky G.

También te puede interesar: David Bisbal estrena video y canción ‘Vuelve, vuelve’ en colaboración con Danna Paola

«Hace 3 años Becky G y yo hicimos un tema que se convirtió en un himno para todas las mujeres. Hoy me llena de orgullo colaborar nuevamente con Becky G, a quien aprecio y admiro», expresó Natti. «Estoy segura que la vamos a volver a romper con este tema de empoderamiento perfecto para disfrutar entre amigas».

Por su parte, Becky agregó: «Las mujeres debemos unirnos y no competir unas con las otras. En la unión está la fuerza y así lo hemos demostrado».

Disfruta del video a continuación.

Con información de Sony Music Latin

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: