Saltar al contenido.

Marc Anthony se disculpa por problemas que llevaron a cabo la suspensión de su concierto virtual

Marc Anthony

Marc Anthony / Foto: redes sociales

El cantante estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony se disculpó este domingo por el fallo técnico que impidió que se llevara a cabo su concierto virtual anunciado para el sábado por la noche.

El concierto virtual Una Noche, estaba programado para transmitirse a través de vivepassplay.com, Sin embargo, según lo dijo el mismo cantante, la página colapsó por la cantidad de personas que se registraron para disfrutar de este concierto.

«Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y que puedan disfrutar del mismo», dijo Marc.

También te puede interesar: Yina Calderón responde a polémica sobre calidad de keratinas de Epa Colombia

El cantante, aseguró que no tenía control de la tecnología, pero que les prometió a todos los que estaban a la espera del concierto, que los recompensará muy pronto haciéndolo realidad, sin embargo, muchos no quedaron satisfechos con este comunicado y exigen que les devuelvan su dinero.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: