Saltar al contenido.

Bridgit Mendler anuncia nueva música y sus fanáticos enloquecen

Bridgit Mendler

Bridgit Mendler / Foto: TW-@bridgitmendler

La cantante estadounidense de 18 años, Bridgit Mendler, es una de estrellas de Disney Channel que continúan aprovechando su éxito, por tal razón, está decidida a regresar con nueva música.

Como dice el usuario de Twitter @TheOnlyMilah, les reconfortó ver a Bridgit entre las tendencias por mostrar un adelanto de su nuevo material.

Con esta vista previa que ha puesto la cantante en su cuenta oficial de Twitter, los fans ya tienen la canción pegada en la cabeza.

También te puede interesar: Así de divertidos fueron los memes por la falla del concierto virtual de Marc Anthony

¿Quién es Bridgit Mendler?

Bridgit, apareció con personajes recurrentes en Wizards of Waverly Place y Jonas, posteriormente se convertiría en la estrella de Good Luck Charlie y fue todo un éxito.

La joven actriz, también es una cantante increíble y es posible que la conozcan por su tema «Ready or Not», que sigue siendo su canción más icónica hasta la fecha.

Han pasado casi diez años desde que Bridgit lanzó su álbum debut «Hello My Name Is…» en el 2012 Entonces, ver a los fanáticos emocionados por el hecho de que ella regresa es inevitable, llevan tanto tiempo esperando y será interesante ver qué traerá la cantante en su nuevo proyecto.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: