Saltar al contenido.

La presentadora Chiquibaby en cuarentena por positivo a covid-19 de Alejandro Fernández


Chiquibaby

Foto: IG-@chiquibabyla

La presentadora Stephanie Himonidis, mejor conocida como ‘Chiquibaby’, se encuentra en aislamiento preventivo luego de que se conociera que Alejandro Fernández dio positivo en la prueba de detección de COVID-19.

Recordemos que la mexicana, quien está embarazada, entrevistó recientemente al cantante con motivo de su participación en la gala de los premios Latin AMAs 2021.

De esta entrevista surgió una fotografía en la que se le ve a ambos posando sin ningún distanciamiento y sin mascarillas. «Dos mexicanos en acción», tituló Chiquibaby la instantánea que más tarde desató las alertas entre sus seguidores.

También te puede interesar: Alejandro Fernández y Anitta dan positivo a Covid-19 a horas de presentarse en los Latin AMAs 2021

«Estoy en cuarentena como medida preventiva debido a mi contacto con Alejandro Fernández», confirmó la presentadora al medio People en Español. «Yo me siento bien y no tengo ningún síntoma hasta ahora gracias a Dios», agregó.

De igual forma, la futura madre se pronunció a través de Instagram donde dio más detalles sobre su estado de salud y reveló que recientemente se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el virus.

Por su parte, Alejandro Fernández no pudo asistir a la premiación llevada a cabo la noche del jueves, y a la que se dieron cita estrellas como Maluma, Ozuna, Anitta, El Puma y Karol G.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: