Saltar al contenido.

Televisa y Univision se unen a la guerra del streaming ¡Tenemos los detalles!

Las cadenas Televisa y Univision se fusionan combinando activos en materia de contenidos y teniendo como visión estratégica su transformación digital para conquistar el mercado de streaming en español.

De acuerdo a un comunicado emitido, la nueva empresa de medios Televisa-Univision lanzará una plataforma con una «librería de contenidos» con más de 300.000 horas de programación, por lo que se convierte, aseguraron, en el depositario más grande de contenidos y propiedad intelectual en español del mundo.

También te puede interesar: Niurka Marcos le dio hasta con el tobo a Frida Sofía y le pidió que ‘deje de hablar tanta porquería públicamente’

Cabe señalar que estas importantes cadenas han sido socios por décadas, y hoy dan un gran paso en su relación con una compartida visión de futuro aprovechando la dinámica transformación digital.

Entre ambos buscarán ser los líderes globales de contenidos en español y se suman a la guerra por el streaming con duros contrincantes como lo son Netflix y Amazon.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: