Saltar al contenido.

¡Qué calor! Lizzo se siente sexy en su nueva sesión de fotos con atrevido vestido morado

Lizzo

Lizzo / Foto: IG-@lizzobeeating

La voluminosa cantante estadounidense Melissa Viviane Jefferson, mejor conocida como Lizzo, no deja de sorprendernos con sus extravagancias y derroche de sensualidad en sus redes sociales.

Olvídate de las tangas expuestas, según Lizzo, será un «verano de crack».

La cantante de 32 años, realizó una serie de ardientes poses en Instagram con un ceñido vestido morado con paneles laterales de malla transparente y un corte en la espalda que dejaba al descubierto parte de su trasero.

También te puede interesar: Ryan Murphy calienta motores preguntando qué quieren ver en la nueva temporada de American Horror Story

Para una de las tomas que dejaban al descubierto la piel, incluso agregó una cadena de vientre adornada con dijes dorados que deletreaban su nombre, desgastada al revés, por supuesto, para resaltar el escote del trasero.

La propia cantante diseñó su atrevido atuendo con tacones de aguja naranjas con tiras que le llegaban hasta la mitad de las pantorrillas, junto con aros plateados y rizos en cascada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VyralNews (@vyral.news)

Indiscutiblemente sus publicaciones están en boca de todo el mundo sin embargo cuentas con miles de likes y cientos de mensajes alabando la belleza y sensualidad de la cantante.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: