Saltar al contenido.

¡Otro golpe! Dan Stevens reemplazará a Armie Hammer en la miniserie «Gaslit»


Dan Stevens y Armie Hammer

Dan Stevens y Armie Hammer / Fotos: redes sociales.

El actor británico Dan Stevens se une al elenco de la nueva miniserie «Gaslit», basada en la historia de Watergate, reemplazo al estadounidense Armie Hammer, cuya decisión fue muy seguramente influenciada por los recientemente acusaciones que recibió Hammer de abuso sexual.

La información fue confirmada por el medio Variety.

Julia Roberts y Sean Penn también formarán parte del elenco. Roberts interpretará a Martha Mitchell, celebridad de la alta sociedad de Arkansas que fue una de las primeras en hacer sonar públicamente la alarma sobre la participación del presidente norteamericano Richard Nixon en Watergate a pesar del compromiso de su esposo, el fiscal general John Mitchell, que será interpretado por Penn.

Gaslit, de momento no tiene fecha de estreno, pero lo que si sabemos es que se podrá disfrutar en la plataforma norteamericana Starzplay.

También te puede interesar: Regé-Jean Page no estará en la segunda temporada de ‘Bridgerton’

Stevens, es muy reconocido por sus participaciones en series como Downton Abbey, en Legion de FX-Marvel entre otras.

En Gaslit, Stevens interpretará a John Dean, el joven consejero de la Casa Blanca que deberá decidir entre su ambición y su lucha para proteger al presidente.

La mala racha de Armie Hammer

Hammer, muy reconocido también por cintas como Call Me by Your Name, había sido elegido anteriormente para interpretar el papel de Stevens, pero fue separado del proyecto luego de las acusaciones de abuso sexual por parte de una mujer, denuncia por la cual está siendo investigado.

Durante los últimos meses acusaciones de abuso físico y mental de varias mujeres contra el actor se han ido sucediendo a la par que Hammer ha ido perdiendo proyectos para los que ya había sido anunciado.

Te recomendamos:


Deja un comentario