Saltar al contenido.

¡Qué sorpresota! Este fue el regalo que le dió el novio de Lady Gaga por su cumpleaños


Lady Gaga y Michael Polansky

Lady Gaga y Michael Polansky / Foto: redes sociales

La cantante y también actriz estadounidense Lady Gaga acaba de cumplir sus adoradas 35 primaveras y es por eso que recibió un increíble regalo de su actual pareja, Michael Polansky.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VyralNews (@vyral.news)

Polansky sorprendió a Gaga enviándole de regaló un onmenso ramo de flores, tan grande, que ni ella misma pudo agarrar con sus propias manos.

«Cuando tu novio te envía todas las flores en Roma por tu cumpleaños. Te amo cariño. No puedo esperar a estar en casa contigo y nuestros perros, eso es todo lo que necesito», escribió Gaga en la leyenda de la publicación.

También te puede interesar: EN FOTOS: Madonna nos coquetea con sus atrevidas fotos en lencería

La foto fue publicada por la misma Gaga y ya cuenta con más de 2.4 millones de likes y miles de comentarios felicitándola por su cumpleaños y halagando tan tierno detalle de su novio.

Gaga, actualmente, se encuentra en este momento en Italia filmando la cinta «House of Gucci», de la cual es protagonista junto a Adam Driver, razón por la cual, no pudo celebrarlo junto a su novio Michael.

Gaga y Polansky mantienen una discreta relación desde hace más de un año. Polansky, es un reconocido empresario de la tecnología de Silicon Valley y delegado del Grupo Parker, el cual creó Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: