Saltar al contenido.

El actor Eleazar Gómez es liberado y así luce tras salir de prisión


Eleazar Gómez

Imágenes: Instagram

El actor mexicano Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional este jueves luego de que su expareja, la modelo peruana Stephanie Valenzuela lo denunció por violencia familiar.

Gómez quien se declaró culpable de los cargos, deberá cumplir libertad condicional por 3 años y someterse a un tratamiento psicológico. Además de otras condiciones impuestas por el juez.

«Creo que ganamos. A partir de hoy 25 de marzo, nadie va a poder poner en tela de juicio mi demanda y lo que yo declaré en mi verdad», dijo Stephanie en un video publicado en Instagram.

También te puede interesar: Pipe Bueno y Maluma lanzan el video de su nueva canción ‘Tequila’

Continuó y agregó: «En honor a la verdad, Eleazar aceptó su culpabilidad delante del juez y delante de mí, a raíz de eso es que ha obtenido su libertad condicional por tres años».

Por otro lado, según el reportero Carlos Jiménez, el actor llegó al acuerdo de pagar casi 500 mil pesos a la modelo como reparación del daño.

Mira el video captado por las cámaras del programa de entretenimiento Suelta la Sopa, del momento en que el actor sale de la fiscalía generando gran caos.

Te recomendamos:


Deja un comentario