Saltar al contenido.

Wyatt Russell reacciona al rechazo de su personaje en ‘The Falcon & The Winter Soldier’


Wyatt Russell

Wyatt Russell en entrevista

Wyatt Russell habló sobre la reacción #NotMyCap luego de la presentación de su personaje, John Walker, en la serie The Falcon & The Winter Soldier de Disney Plus.

«La gente probablemente lo odiará, ya algunas personas les va a encantar», expresó el actor a USA Today, quien ahora porta el uniforme del Capitán América.

Continuó y agregó: «[las películas y los programas de televisión] están ahí para hacer que la gente sienta emociones, y espero que eso sea lo que este programa pueda hacer por la gente. Con suerte, no me odian demasiado».

También te puede interesar: ‘Black Widow’ tendrá estreno simultáneo en Disney Plus y cines con nueva fecha de estreno

En cuanto a si su personaje también conocido como Agente de EE.UU. será diferente al interpretado por Chris Evans en el Universo Cinematográfico de Marvel, dijo:

«No creo que haya habido muchos personajes de MCU que hayan tenido el dilema que él tuvo en términos de tratar de encajar en este tipo de mundo moralista de superhéroes», dijo. «Ha sido empujado a este papel como Capitán América y lo hará a su manera, y quiere hacerlo bien. Pero su forma es una forma muy específica que ha aprendido al ser básicamente un cazador humano entrenado».

Te recomendamos:


Deja un comentario