Saltar al contenido.

‘The Falcon & The Winter Soldier’ se corona como el mejor estreno en Disney +


Falcon and The Winter Soldier

Falcon and The Winter Soldier / Foto: Marvel Studios

Disney Plus anunció que su serie original The Falcon & The Winter Soldier fue el episodio de estreno más visto del servicio de transmisión.

La serie de superhéroes protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan superó los estrenos de la serie The Mandalorian y WandaVision durante en su primer fin de semana.

Además, según lo informado por Disney, fue el título más visto en general en el servicio en todo el mundo, incluso en los mercados de Disney Plus Hotstar.

También te puede interesar: ¡INESPERADO! Se revela el remplazo de Ruby Rose en «Batwoman»

Cabe señalar que, la plataforma no reveló las cifras, por lo que no explicó cómo se compara el lanzamiento de la producción de Marvel Studios en contraste con otros estrenos de títulos importantes como lo han sido Mandalorian y WandaVision.

Por su parte, Variety informó que la empresa de software de televisión y análisis de datos Samba TV estimó que en sus primeros fines de semana, 1,7 millones de hogares vieron el primer episodio de The Falcon and the Winter Soldier y 1,6 millones de hogares vieron el primer episodio de WandaVision.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: