Saltar al contenido.

‘Me invitaban drogas y ahora mira dónde estoy’: Epa Colombia habló de su superación

Epa Colombia

Daneidy Barrera ‘Epa Colombia’ / Foto: IG-@epa_colombia

Daneidy Barrera, conocida en las redes sociales como ‘Epa Colombia’, conmovió a más de uno al publicar un video en el que recordó como ha cambiado su vida desde que decidió apartarse de las drogas y el alcohol.

«A mí no me pueden decir: ‘es que ella tiene un patrocinador’. De mí no pueden decir: ‘ay, es que ella tiene una mafia’. No pueden decir de mí que alguien tiene un socio, cuando realmente mi único socio es Dios», dijo la empresaria en el video que se viralizó en la red.

Continuó: «Y mira dónde estoy, mira a dónde llegué. Me invitaron a un ‘baby shower’, amiga. A mí antes me invitaban a consumir drogas y a tomar, y mira dónde estoy. Dios tiene grandes propósitos para mi vida y con la tuya también. Así que nunca te vayas a rendir, querida. No te rindas, que Dios tiene grandes propósitos para tu vida».

También te puede interesar: Daniella Álvarez presenta sus tres piernas electrónicas y sus funciones: ‘Soy mitad humana, mitad electrónica’

La influencer estuvo de invitada en el baby shower de la modelo Andrea Valdiri, celebrado la noche del pasado sábado 20 de marzo, donde se dieron cita familiares, amigos y varios personajes de las redes sociales.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: