Saltar al contenido.

Bella Thorne anunció su compromiso con anillo y todo


Bella Thorne y Benjamin Mascolo

Bella Thorne y Benjamin Mascolo / Foto: GETTYIMAGES | TRISTAN FEWINGS

Annabella Avery Thorne, mejor conocida como Bella Thorne, exchica disney, actriz y creadora de contenidos para la plataforma Onlyfans anunció su compromiso en redes sociales y dejó miles de corazones rotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VyralNews (@vyral.news)

Con anillo en mano, Thorne aceptó la propuesta de matrimonio que le realizó su actual novio Benjamin Mascolo. La noticia fue confirmada por el mismo novio en las redes sociales con una foto donde mostró el anillo y agregó la frase «dijo que sí».

Benjamin y Bella se conocieron a través de Instagram, o eso fue lo que dijo el cantante italiano en una entrevista a Vanity Fair. Bella dice que habían tenido la oportunidad de cambiar números y hablar, pero una cosa u otra no les permitía encontrarse cara a cara, hasta que en el Festival de Coachella 2019 coincidieron.

También te puede interesar: ¡Candela! Aura Cristina Geithner presentó un adelanto de su cuenta OnlyFans

Benjamin, mejor conocido como “Benji” es un cantante de 27 años y forma parte del dúo italiano ‘Benji & Fede’, junto a Federico Rossi.

La pareja protagonizará la película Time Is Up, una cinta independiente dirigida por Elisa Amoruso. Thorne caracterizará a Vivien, una estudiante apasionada por la física que busca ingresar a una buena universidad. Roy, joven problemático, será interpretado por Mascolo.

De momento, no se conoce fecha en la que realizarán la boda, pero la pareja manifestó que les gustaría poder celebrar su unión en Estados Unidos y en Italia.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: