Saltar al contenido.

Horóscopo Vyral del sábado 13 de marzo


Horóscopo Vyral del sábado 13 de marzo

Descubre la predicción del horóscopo de hoy, en todos los temas que te interesan: amor, trabajo, dinero…,encontrarás la predicción para hoy. ¿Qué tienen preparado hoy los astros para ti?

 

Aries

Aries, tendrás una grata sorpresa o regaloque cambiará tus planes para el resto del mes. Si pones en marcha un proyecto que tienes aparcado te dará resultados muy pronto. Puede que el trabajo se te haga rutinario, pero no debes cambiarlo por el momento. Si puedes ahorrar un poco, después te vendrá muy bien para una inversión. Pon todo en orden, no dejes nada fuera de sitio y verás cómo te rinde el tiempo. No prestes atención a los comentarios de las personas fracasadas y con recelos. Conseguirás más con tu buen carácter y paciencia que con peleas y discusiones. En el amor, puede que haya habido un cambio que no te guste, pero es algo pasajero. Tu cuerpo y tu mente están en equilibrio, te encuentras realmente bien de salud. Te gustaría tener más tiempo libre, pero no te agobies, todo viene en su momento.

 

Tauro

Horóscopo TauroVete preparándote para hacer un desembolso importante Tauro, intenta recortar gastos. Tienes una buena racha en la economía y podrás solucionar algún problema. En el trabajo tienes algo de desconfianza pero en realidad no hay motivos. Tu economía está dando un giro positivo que te aportará estabilidad. Vas a conseguir algo que estabas esperando hace tiempo, pero debes esforzarte. Tienes muchas posibilidades de ver tus ingresos aumentados estos días. Si estás estudiando, vas a recibir gratas noticias en los próximos días. Vas a pasar unos días muy buenos e incluso te podría surgir un viaje. Tienes las defensas un poco bajas y estás con algo de decaimiento, pero se te pasará. Vas a tener mucho éxito en el terreno deportivo, o en otras competiciones. Si has empezado a hacer una dieta más equilibrada, ahora notarás los efectos en tu salud.

 

Géminis

Horóscopo GéminisGéminis, lo que aprendas en este día te será de mucha utilidad para un futuro próximo. Si te planteas comprar una casa, ten calma, te conviene esperar un poco más. Si estabas pasando una mala racha económica, ahora las cosas van a cambiar. Las cosas en el trabajo salen tal y como las habías planeado, estás de suerte. Actúa con mucha inteligencia y discreción para no cometer errores en el amor. Analiza tu presente y si te sientes con inclinación a ese romance no pierdas tiempo. Las reformas y los cambios que realices en tu hogar están muy favorecidos. La suerte estará de tu parte, si tienes algún examen al que presentarte. No te preocupes tanto por los pequeños problemas que casi no te afectan. Intenta practicar algo de ejercicio, te sorprenderás de los beneficios en tu salud. Vigila tus nervios y no tendrás ningún tipo de problema en esta jornada.

Tu horóscopo del amor, dinero y salud

 

Cáncer

Signo CáncerTen cuidado en el trabajo, podrías cometer algún error Cáncer, pero es evitable. Es hora de cambios en el terreno laboral, aunque no te apetezcan, te convienen. Te podría llegar dinero de una forma inesperada y te vendrá muy bien. Te esperan unos días de mucho movimiento, y eso te ayudará a distraerte. Los encuentros familiares que tengas van a ser agradables y divertidos. Aprovecha el tiempo libre para estar con tus amigos, debes divertirte también. En el amor, si no tienes pareja puedes conocer a alguien nuevo, muévete un poco. Trata de compaginar tu vida laboral con la personal, trabajas demasiado. Estarás de buen humor y adoptarás una actitud muy extrovertida ante los demás. Si haces una dieta más sana notarás una clara mejoría en tu salud. Anímicamente continuarás disfrutando de un periodo muy positivo y animado.

 

Leo

Signo LeoTe van a proponer un cambio de trabajo, piénsatelo bien Leo, puede interesarte. Puede que recibas un dinero u otra cosa que no esperabas, es tiempo de sorpresas. Confía en tus cualidades y pronto lograrás un gran éxito en lo laboral. En el ambiente hay algo de tensión, pero pronto pasará todo. Es un momento muy favorable para hacer amigos o conocer gente nueva de tu agrado. Es tiempo de pensar en ampliar tu círculo personal y hacer nuevas amistades. En el amor, no te dejes llevar por la imaginación, ahora te conviene ser bastante realista y afianzar la relación. Es el momento de buscar nuevas formas de cuidarte y mantenerte en forma. Te sentirás muy bien, con ánimo y con ganas de hacer muchas cosas nuevas. Te vendría bien salir, prueba a realizar actividades al aire libre si puedes. Dedica una parte de tu tiempo libre a relajarte, así se evita el estrés.

 

Virgo

Signo VirgoPodría surgirte una nueva oportunidad en el trabajo, no la desaproveches Virgo. Procura medir tus palabras, podrías cometer una imprudencia. No deberías ir tanto a tu aire en lo laboral, te conviene contar con los demás. Puedes tener un contratiempo en lo profesional, pero nada que no pueda subsanarse. En el amor, si no tienes una relación estable, lánzate a por esa persona que has conocido. Alguien cercano podría presentarte a una persona que te resulte interesante. Tendrás que ayudar a un amigo con problemas, pero no te costará mucho. Relájate, dale a las cosas la importancia que tienen, ni más ni menos. El estrés puede minar un poco tu salud, trata de descansar y recuperarte. Sigues algo mal de energía, intenta descansar si ves que lo necesitas. No descansas bien por las noches y por eso te cuesta un poco seguir el ritmo de las cosas.

 

Tu horóscopo del amor, dinero y salud

 

Libra

Signo LibraEs un buen momento para dedicarte a la formación Libra, aprenderás muy deprisa. Hoy conseguirás llevarte el mérito de todo lo bueno que has hecho en el trabajo. Laboralmente tendrás mejoras en la comunicación y podrás expresar lo que piensas. Mostrarás tu creatividad y te dará muy buenos resultados. Todo lo que hagas de un modo improvisado te saldrá muy bien, déjate llevar. Tus ojos se abren a una nueva realidad en el amor y si la sabes vivir serás muy dichoso. No confíes en lo que escuches, atiende a tus intuiciones y a la voz de tu corazón. Estás a punto de recibir un regalo agradable, en esta etapa el azar es propicio. Aprovecha tu tiempo libre para relajarte y descansar, luego te sentirás mejor. Tu estado de ánimo será equilibrado y sereno, te encuentras bastante bien. Haz un poco de ejercicio para descargar tensión y relajarte, lo notarás mucho en tu salud.

 

Escorpio

Signo EscorpioTus planes y proyectos podrían verse truncados Escorpio, pero sólo temporalmente. Intenta ser más realista cuando organices tu presupuesto, evita riesgos. Si tienes trabajo por tu cuenta las cosas te saldrán mejor de lo esperado. Estás en un momento muy bueno y muy bien para las relaciones nuevas. En el amor, cortarás con una relación sentimental que no te interesa en absoluto. Vas a estar muy bien con tus amigos, se os puede ocurrir un plan interesante. Estás muy bien de estado de ánimo y psicológicamente, tienes mucho equilibrio. Protégete de los cambios y cuídate, tienes las defensas un poco bajas en este día. No te estreses si las cosas no van bien del todo, con calma lo arreglarás mejor. Aunque te sientas con inseguridad en el trabajo, procura descansar más para relajarte, con las pilas puestas te irá bien.

 

También te puede interesar: Oprah revela qué miembros de la realeza no comentaron sobre el tono de piel de Archie

 

Sagitario

Signo SagitarioNo es el momento más indicado para realizar grandes desembolsos económicos Sagitario. No te excedas con los gastos, siempre es bueno tener una reserva de dinero. Si estás sin empleo, este día es propicio para buscar y conseguir un trabajo. Tendrás muchos ojos puestos en ti, por tanto debes dar el máximo en lo que hagas. Estás dando pasos concretos aunque a veces ocurran contratiempos o demoras. Respecto al amor, es posible el regreso de quien se alejó y vuelve pidiendo otra oportunidad. La relación hay que cuidarla día a día y fortalecerla para que no se debilite. Cuidado, la falta de tiempo no es excusa para no alimentarte adecuadamente. Ayuda a los demás pero sin involucrarte tanto, te causa tensiones nerviosas. Sal al aire libre, aunque sea un par de horas y energiza tus vías respiratorias. No te desalientes por nada negativo porque podrás enfrentarlo satisfactoriamente.

 

Capricornio

Signo CapricornioNo te estás organizando bien con el dinero y debes empezar a tomar medidas Capricornio. No te obsesiones con el trabajo, tu empleo de momento no peligra. Tendrás que hacer gala de toda tu fuerza de voluntad para no gastar tanto. Si te decides y pones en claro tus objetivos avanzarás mucho este día. Las personas que te quieren estarán muy pendientes de ti, te notan con decaimiento. En el amor, si no tienes pareja, los astros te deparan sorpresas, no te quedes en casa. Tendrás más ganas de salir y te relacionarás con mucha gente este día. Cuida tu salud y evita los excesos porque te sentarán mal. Ten cuidado con la garganta, los cambios bruscos y la voz, protégete adecuadamente. Tu alimentación requiere un cambio para que no te llenes con calorías huecas. Recuerda algo muy importante, que mientras más optimista estés, mayor será tu bienestar.

 

Acuario

Signo AcuarioSúbitamente te ves frente a soluciones que te ponen en el camino del dinero Acuario. Surgirán ideas muy buenas en el trabajo que te darán crédito, pero si las aplicas prudentemente. Recibirás dinero y se te encenderá la chispa para invertirlo en un buen negocio. No te dejes influir por comentarios ni cambies constantemente de dirección. Estás en un tono receptivo a las críticas y aceptarás las bien intencionadas. En el amor, no muestres indecisión ante tu pareja porque podría tomarla por falta de cariño. Si te pones a escuchar a todos, verás que cada cual tiene una idea de cómo debes actuar. No cometas excesos con la comida ni con la bebida, debes moderarte un poco. Estarás bastante bien de salud y también de ánimo, disfruta el momento. Ponte en forma y fortalece tu cuerpo, a ver si te decides y haces una vida sana.

 

Piscis

Signo PiscisDebes planificar más los gastos Piscis, porque te puede surgir algún extra este día. No rindas batallas inútiles en el trabajo, es gastar energías innecesariamente. Tienes muchos proyectos en mente, trata de ordenarlos y dale a cada cosa su tiempo. No te lances a un proyecto que te pueden proponer sin pensarlo bien primero. Aprovecha que tu pareja está tan cariñosa y prepara una velada de amor especial, pero no dejes de lado a tus amigos porque les sentaría muy mal, cuida lo que tienes. Ten cuidado con las caídas sobre todo cuando hagas deporte, puedes tener riesgo. Desconecta de tus tareas laborales cuando estés en casa, conseguirás sentirte mejor. Recuerda que en el equilibrio y la mesura está el secreto de la salud, cuídate. Algo que temías que sucediera de cierta manera, da un giro y respirarás con alivio.

Mira un nuevo video en nuestro canal de Youtube

Fuente: www.abc.es

Te recomendamos:


Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo