Saltar al contenido.

Black Widow mantiene su estreno para el 7 de mayo en cines pero no en Disney Plus


Black Widow

Black Widow / Foto: Marvel Studios

Buenas noticias para los fanáticos del MCU, y es que el CEO de Disney, Bob Chapek, ha confirmado que se mantiene la fecha de estreno de la cinta Black Widow el 7 de mayo en los cines y no planea retrasarse nuevamente ni estrenarse en simultaneo en la plataforma de streaming Disney+ como han hecho con otras propiedades como Raya y el último dragón.

La tan esperada película sobre la espía Natasha Romanoff, ha sufrido muchos cambios en su cronograma de estreno desde el 1 de mayo de 2020 debido al COVID-19.

Al contrario que DC y Warner Bros con HBO Max, de momento Marvel y Disney no planean hacer sus estrenos cinematográficos en la plataforma de streaming. Aunque series como Bruja Escarlata y Visión ha tenido mucho éxito en la plataforma, parecen querer reservarla solo para los estrenos de series.

Al parecer, debido a la experiencia de cintas taquilleras como Avengers: Endgame o Captain Marvel, es comprensible que tanto Chapek, como Feige (presidente de Marvel Studios), quieran reservar los estrenos para la gran pantalla.

También te puede interesar: Camilo reveló en El Hormiguero el pacto que tiene con Evaluna en sus videos musicales

Black Widow se desarrolla después de los eventos de Captain America: Civil War, Natasha Romanoff se encuentra sola y se ve forzada a enfrentarse a una peligrosa conspiración que tiene relación con su pasado. La película está dirigida por Cate Shortland y escrita por Eric Pearson basada en una historia de Ned Benson y Jac Shaeffer, que ha sido la principal guionista de WandaVision.

Un elenco de lujo

Scarlett Johansson vuelve a interpretar a Natasha Romanoff o Black Widow, y la película introduce a Florence Pugh como Yelena Belova. El reparto lo completan David Harbour, O-T Fagbenle, William Hurt, Ray Winstone y Rachel Weisz.

También te puede interesar:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: