Saltar al contenido.

HORÓSCOPO: 4 de marzo de 2021


Horóscopo Vyral del jueves

Horóscopo Vyral del jueves 4 de marzo

Descubre la predicción del horóscopo de hoy, en todos los temas que te interesan: amor, trabajo, dinero…,encontrarás la predicción para hoy. ¿Qué tienen preparado hoy los astros para ti?

 

Aries

Aries, espera a que haya movimiento en tu empresa antes de pedir alguna mejora. Continúa ahorrando si lo estás haciendo y pronto alcanzarás tus objetivos. Podrías hacer algún curso para mejorar en tu profesión de cara al futuro. En este día destacarás en tu ambiente de trabajo por tus propios méritos. Empezarás a ver con otros ojos a alguien de tu entorno, te sorprenderás. Sigue los buenos consejos que te ofrecerá alguien con más experiencia. No tengas miedo al futuro, sólo cambia de perspectiva, busca cosas nuevas. Visitar más a la familia será una buena idea durante estos días, te sentará bien. Tu salud será excelente y te sentirás plenamente bien, contarás con energía para todo. Procura hacer más cosas durante el día y por la noche podrás dormir mejor. Haz ejercicios de estiramiento si estás sintiendo molestias en la espalda.

 

Tauro

Horóscopo TauroTauro, si estás empezando un negocio nuevo, tendrás que tener mucha paciencia. En el trabajo te irá mejor si reconoces cuando necesitas ayuda y la pides. Esperas una respuesta sobre algún asunto profesional y tarda en llegar, pero lo hará. En el amor, actúa con sensatez en tu relación, particularmente si estás estresado por una nueva actividad. No pierdas la calma, si tienes serenidad, los malos entendidos quedarán aclarados. Los celos podrían causar una discusión que enfriaría tu relación sentimental. Olvida los complejos y disfruta de lo que tienes, son unos días para pasarlo bien. Tendrás buena salud, notarás en estos momentos mucha fuerza y tendrás un tiempo de vitalidad y energía. Sigues emocionalmente inestable, pero físicamente estás mucho mejor. Si tienes positividad con los demás, ellos te responderán de la misma manera.

 

Géminis

Horóscopo GéminisVan a llegarte buenas noticias sobre un tema de dinero que tenías pendiente, Géminis. Procura prestar atención en el trabajo, se te puede pasar algo importante. Lleva más control sobre las entradas y salidas de dinero, estás gastando mucho. Te apetece viajar, moverte y cambiar de aires, haz aunque sea una escapada. En el amor, cuando más lo necesites, tu pareja te echará una mano, te sentirás muy bien. Te apetece salir y moverte un poco, no dejes de hacerlo si tienes oportunidad. En este periodo estarás con relajación y eso te beneficiará en todos los aspectos. Olvida la pereza y pasa un día más activo, el movimiento te energizará. En este día tendrás las ideas más claras con respecto a lo que quieres hacer. Trata de dedicar algo más de tiempo al descanso, luego rendirás mucho más.

Tu horóscopo del amor, dinero y salud

 

Cáncer

Signo CáncerHabrá un ambiente algo tenso en tu trabajo Cáncer, ten paciencia hasta que pase. Tu intuición te proporcionará éxitos laborales, sigue tus propios impulsos. Tu experiencia y sentido común te darán ventaja para ascender en tu empleo. En el amor, será necesario que pongas de tu parte para no caer en actitudes posesivas o celos. Evita las escenas que no conducen a nada y actúa con mentalidad abierta y fresca. Estarás alegre y harás gala de tu sentido del humor, serás muy popular. Los astros te darán fuerza y energía durante un fuerte periodo, disfrútalo. Los nervios pueden estropearte un asunto que tienes entre manos, evítalo. Hoy le sacarás mucho partido a tu tiempo libre, te relajarás y te divertirás. Tendrás un día muy activo, dosifica bien tus energías para que todo marche bien.

 

Leo

Signo LeoLeo, podrías aumentar tus ingresos gracias a una actividad extra, si lo buscabas. No pierdas energías con discusiones inútiles en el trabajo, dedícate a lo tuyo. No se esperan cambios en tu situación económica, pero llegarán, ten paciencia. Laboralmente te irá de maravilla y te felicitarán por tus buenas ideas. Los astros serán muy favorables para ti si tienes que hacer un examen. Ocúpate mucho de tu imagen estos días, habrá muchos ojos puestos sobre ti. Te has portado muy bien con un amigo que te necesitaba y ahora te lo agradecerá. En el amor, estarás con el guapo subido y serás muy popular, te sentirás muy bien en lo social. Estos días se te pueden hacer un poco largos por el cansancio, baja el ritmo. Deberías deshacerte de las cosas que no te sirven o que te condicionan. Puedes tener alguna molestia física, pero no llegará a ser un problema de salud, no te preocupes.

 

Virgo

Signo VirgoVirgo, vas a ver que se ha cumplido uno de tus sueños en el terreno del trabajo, estás en racha. Tu economía irá mejorando poco a poco, sé paciente y toma algunas medidas. Debes cuidar tus arranques impulsivos porque podrían estropearte un negocio. En el amor, si no estás con seguridad en tus sentimientos, calla ahora y toma decisiones con calma. Será muy importante que lo tengas todo muy definido para no caer en errores. Sigue tus corazonadas y no decaigas en tus esfuerzos. Habrá un cambio que te favorece. Es una etapa ideal para poner todo en perspectiva, particularmente el plano sentimental. Conservarás tu bienestar porque cuidarás adecuadamente tu salud este día. Tienes los nervios un poco alterados, trata de relajarte y de estar con tranquilidad. Si sigues tu plan sin adaptarte a los cambios puedes tener resultados negativos.

 

Tu horóscopo del amor, dinero y salud

 

Libra

Signo LibraPodrían abrirse nuevas puertas en lo profesional para ti gracias a un amigo, Libra. En el ámbito laboral no pararás, pero tendrás tu compensación. En el trabajo podrás resolver los posibles problemas con mucha facilidad. Controla tu economía de cara a los posibles gastos extra, siempre viene bien. Serás el centro de las reuniones y tendrás mucho protagonismo en los grupos. En el amor, éste es un buen momento para hablar con tu pareja y solucionar cosas. Dedica un tiempo a mejorar tu entorno y te sentirás mucho mejor en él. Bebe mucha agua, te vendrá bien para los riñones y para depurarte de los excesos. Fíjate muy bien en lo que haces porque tienes tendencia a cometer despistes. En la salud, si has pasado por alguna pequeña operación hace poco, te recuperarás rápidamente. Tendrás un pequeño bajón a nivel físico, pero no es nada que deba preocuparte.

 

Escorpio

Signo EscorpioLa prudencia económica debe ser tu tónica ahora Escorpio, si quieres que te vaya bien. Plantéate las cosas más en serio con el dinero, puedes invertirlo mejor. Llevarás a cabo una actividad en horas extras que después podría ser tu empleo principal. Estás en una etapa donde contarás con opciones para elegir trabajo y triunfar. No te desalientes por nada negativo porque podrás enfrentarlo satisfactoriamente. Tendrás la oportunidad de contactar con personas del pasado, sentirás mucha alegría. Tendrás la llave de la dicha, utilízala para abrir el corazón de esa persona. Si pensabas que el amor estaba perdido para ti, hoy descubrirás que no es así. Si tratas de relajarte te irá mucho mejor, los nervios te están perjudicando. Vas a mantener el organismo a punto y la mente despierta estos días. Escucha la voz de tu cuerpo y no tendrás complicaciones de salud innecesarias.

 

También te puede interesar: Wisin, Myke Towers, Maluma y Anitta se unen en el video «Mi Niña Remix»

 

Sagitario

Signo SagitarioSagitario, tendrás el apoyo de mucha gente en tu trabajo y podrás llegar donde quieras. Profesionalmente, tendrán en cuenta tus ideas y tu creatividad, harás algo nuevo. Tienes una racha de inestabilidad en lo económico, pero no durará mucho. Trata de aparcar un poco lo laboral y dedica más tiempo a tu familia. Tienes ganas de hacer alguna escapada, viajar, pero tendrás que esperar un poco. Tendrás un problema en el amor, pero una vez solucionado entenderás que te ha venido bien. Te vendría bien hacer o seguir con el ejercicio para activar la circulación. Puedes empezar el día con algo de alteración, pero se te pasará con las horas. Tienes unos días un poco difíciles, intenta tomarte las cosas con tranquilidad. Te sientes con nervios o más sensible por acción de los astros, ya pasará.

 

Capricornio

Signo CapricornioCapricornio, tienes una buena racha en los temas económicos y gastarás con facilidad. En tu entorno de trabajo las cosas empezarán a mejorar bastante pronto. Recibes una sorpresa profesional, sigue tus corazonadas, te conducirán al éxito. Solucionarás problemas que demandan participación directa para lograr resultados. Para el amor, no te dejes llevar por la timidez, con decisión te irá muy bien. Será francamente muy importante que dejes aparcados ciertos miedos, no te benefician nada. Tienes un ciclo astral en el que muchas relaciones se convierten en compromisos estables. En la salud, te apetecerá disfrutar de todo lo bueno que te ofrece la vida, te relajarás. Te lo vas a pasar bien y eso va a relajarte mucho, no dejes esta actitud. Mentalmente te encuentras fenomenal y eso te ayudará mucho para todo.

 

Acuario

Signo AcuarioCon paciencia conseguirás terminar lo que tienes pendiente Acuario y te aliviarás. Si tienes que hacer una entrevista de trabajo en este día, te irá muy bien. No dejes que se te acumulen las tareas para el último momento, puedes evitarlo. Profesionalmente te irá bien, reafirmarás tu valía entre tus jefes y compañeros. Tendrás nuevos negocios, proyectos o trabajos, relanzarás tu vida profesional. No le eches la culpa a los demás si te equivocas, así no solucionarás las cosas. En el amor, vas a pasarlo muy bien en compañía de tu pareja o tus amigos de siempre. Si tienes pareja puedes recibir un detalle muy bueno de su parte, corresponde. Si insistes un poco más, obtendrás la respuesta que buscas, no lo dejes. Si actúas con prudencia no tendrás contratiempos en la salud estos días. Todo lo relacionado con introducir cambios en tu vida te sentará muy bien.

 

Piscis

Signo PiscisTodos los problemas que tienes en el trabajo se van a solucionar Piscis, te animarás. Si haces compras relacionadas con la tecnología ahora, te saldrán muy bien. Hay un buen tono astral asociado a compras, ventas y lo relacionado con negocios. Sigue tus sueños que te conducirán a la prosperidad, hay dinero en ciernes. Quieres hacer un viaje (aunque de momento no es posible) pero para eso tendrás que empezar a vigilar los gastos. Más adelante tendrás unas enormes posibilidades de realizarlo. Los que tienen pareja consolidan relaciones, fin de semana intenso y apasionado. Estás en un tono positivo que atrae a ti el amor de una forma insólita y nueva. Las tensiones de la vida diaria pueden afectar a tu salud, cuídate. Tendrás la cabeza despejada y mucha iniciativa para lo que te propongas. Crees que tienes energía para comerte el mundo, pero deberías echar un poco el freno.

Mira un nuevo video en nuestro canal de Youtube

 

Fuente: www.abc.es

Te recomendamos: