Saltar al contenido.

Lady Gaga recuperó a sus mascotas robadas en violento asalto


Lady Gaga

Lady Gaga / Foto: IG-@ladygaga

La cantante Lady Gaga finalmente recuperó a sus mascotas, luego de que un ladrón le disparara e hiriera a su paseador y se llevara a los perros.

El Departamento de Policía de Los Ángeles le informó a Associated Press que los dos bulldogs franceses fueron recuperados ilesos el pasado viernes.

Según la información suministrada por dicho medio una mujer llevó a los perros a la comisaría de policía. Más tarde el representante y los detectives del caso confirmaron que efectivamente se trataba de los bulldogs de la artista.

También te puede interesar: «Mission: Impossible 7» y «A Quiet Place 2» debutarán en Paramount Plus

Se desconoce como la mujer obtuvo a los perros y parece «no estar involucrada y no estar asociada» con el ataque, según explicó el comandante en jefe de la división de élite de robos y homicidios.

Te recomendamos:


Deja un comentario