Saltar al contenido.

Jonah Hill se defiende de las burlas por sus fotos surfeando y sin camisa


Jonah Hill

Jonah Hill / Foto: BackGrid

El actor y director de Hollywood Jonah Hill fue visto recientemente disfrutando de un soleado día de surf en las playas de Malibú.

Hill, de 37 años se encontraba entretenido montando la marea hacia la arena, aunque quedó atrapado por breves momentos entre las olas, pero todo parecía que la estaba pasando muy bien.

Más tarde, como era de esperarse, circularon todas las fotos y videos con las actividades del actor que mostraban su gran cantidad de tatuajes mientras iba sin camisa y se envolvía con una toalla alrededor de la cintura.

El propio Hill compartió las fotografías publicadas por el Daily Mail donde se le podía ver sin camisa, y agregó lo siguiente:

«No creo que nunca me quitara la camisa en una piscina hasta que cumplí los 30, incluso frente a familiares y amigos», subtituló las fotos. «Probablemente hubiera sucedido antes si las inseguridades de mi infancia no se hubieran visto exacerbadas por años de burlas públicas sobre mi cuerpo por parte de la prensa y los entrevistadores».

También te puede interesar: El tema «Agatha All Along» se viralizó entre los seguidores de WandaVision

«Tengo 37 años y finalmente me amo y me acepto», continuó. «Esta no es una publicación ‘buena para mí’. Y definitivamente no es una publicación de ‘me siento mal por mí’. Es para los niños que no se quitan la camiseta en la piscina. Diviértete. Eres maravilloso, asombroso y perfecto. Todo mi amor.»

El actor recibió muchos mensajes de apoyo y de felicitación por mantener una actitud positiva ante lo que podría ser una publicación no muy buena para su imagen.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: