Saltar al contenido.

El futuro del DC Universe es J. J. Abrams

Charly Toys y el DC Universe

Charly Toys y el DC Universe

Con respecto al futuro de las películas de DC, creo que se trata de J.J. Abrams, fui el primero en decir que Abrams estaría involucrado con DC y que su gran acuerdo de $ 500 millones con Warner Media tenía que ver con él en DC.

Para empezar, su esposa productora Katie McGrath fue una de las principales razones por las que Kevin Tsujihara fue despedido porque ella no trabajaría con Tsujihara, quien estaba involucrado en un escándalo sexual, y la esposa de Abrams es una de las principales razones por las que Ann Sarnoff consiguió el título como la primera de WB mujer CEO.

También te puede interesar: Zawe Ashton interpretará a la villana de «Captain Marvel 2»

También me dijeron que las cosas de Abrams estarían involucradas con Matt Reeves, así como con James Gunn, quien regresaría a DC después de después de completar Guardianes de la galaxia 3 de Marvel (También parece que WB está respaldando a Hamada en medio de las acusaciones de Ray Fisher, pero se está distanciando de Whedon, Berg y Johns, así como de Zack Snyder.

No es ningún secreto que el campamento de Whedon, Berg y Johns no se llevaba bien con el campamento de Zack Snyder, que es la razón detrás de todas las acusaciones de Fisher, así como la YouTuber Grace Randolph, quien tiene una relación de trabajo obvia con Snyder y regularmente arroja suciedad en Johns.

Artículo por Charly Toys de @vectorialesvintage

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: