Saltar al contenido.

Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y Janet Jackson


Justin Timberlake

Crédito Fotos: Getty Images

Muchas han sido las reacciones tras el estreno del documental Framing Britney Spears y ahora le toco el turno a Justin Timberlake.

Después que muchos espectadores recurrieron a las redes sociales para expresar su «decepción» y «disgusto» en Timberlake, ahora el cantante se disculpó con Britney Spears tras la reacción del documental no autorizado.

De igual forma, la disculpa fue dirigida a Janet Jackson y el «mal funcionamiento del vestuario» en el Super Bowl en 2004.

También te puede interesar: Selena Gómez lanzó critica a Mark Zuckerberg y Facebook

En respuesta, este viernes Timberlake dijo en un comunicado:

«Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros y se benefició de un sistema que condona la misoginia y el racismo «, se lee en el comunicado. «Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque me preocupo por estas mujeres y las respeto y sé que fracasé. También me siento obligada a responder, en parte, porque todos los involucrados merecen algo mejor y lo más importante, porque esto es una conversación más amplia de la que deseo de todo corazón formar parte y crecer».

Continuó el comunicado: «La industria tiene fallas. Prepara a los hombres, especialmente a los blancos, para el éxito. Está diseñado de esta manera. Como hombre en una posición privilegiada, tengo que hablar sobre esto. Debido a mi ignorancia, no lo reconocí por todo lo que estaba sucediendo en mi propia vida, pero no quiero para beneficiarse de que otros sean derribados nuevamente».

«No he sido perfecto navegando por todo esto a lo largo de mi carrera. Sé que esta disculpa es un primer paso y no absuelve el pasado. Quiero asumir la responsabilidad por mis propios errores en todo esto, así como ser parte de un mundo que eleva y apoya. Me preocupo profundamente por el bienestar de las personas que amo y he amado. Puedo hacerlo mejor y lo haré mejor», finalizó.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: