Saltar al contenido.

EN VIDEO: Así fue el beso entre John Krasinski y Pete Davidson en SNL

John Krasinski y Pete Davidson

John Krasinski y Pete Davidson / Foto: captura video

El programa Saturday Night Live regresó para su primer programa de 2021 con el actor y director estadounidense John Krasinski como su presentador, quien tuvo la tarea más inesperada de dar inicio del show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VyralNews (@vyral.news)

Krasinski, se vio presionado por los espectadores quienes preguntaban a dónde estaba Pam, su pareja en el programa «The Office». El comediante Kenan Thompson señaló que el show no estaría completo hasta que Jim (personaje de John en The Office) besara a Pam, para recrear una de las escenas más clásicas de la serie. Sin embargo, ya que Pam no estaba en el estudio, alguien tenía que suplirla.

También te puede interesar: Lele Pons y Guaynaa derriten de amor las redes sociales

El público estaba muy insistente con su petición, John trataba de calmarlos sin mucho, entonce subió a escena el también comediante Pete Davidson y dijo: «Creo que realmente necesitan que alguien sea Pam. Creo que tenemos que darles lo que quieren. Jim, creo que tienes que besar a Pam», dijo Pete, e inmediatamente sucedió el beso.

Muchas fueron las reacciones y comentarios de los televidentes y seguidores del actor Krasinski que alabaron su partición en el show.

Te puede interesar:

2 Comentarios »

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: