Saltar al contenido.

Rosalía y Billie Eilish brillan en su primer tema juntas «Lo vas a Olvidar»


Billie Eilish y Rosalía

Billie Eilish y Rosalía / Foto: Redes sociales

Luego de tantos rumores, finalmente se hizo realidad, las cantantes Rosalía y Billie Eilish acaban de estrenar su tema «Lo vas a olvidar», su primera canción en español juntas.

La colaboración, contó con más de 200.000 personas conectadas en vivo para el estreno del tema en el canal de Youtube de Billie.

Las artistas no pudieron grabar el videoclip juntas debido a la pandemia, pero eso no fue impedimento para que sus fanáticos pudieran disfrutar de un material visual lleno emociones en los que la sensación de soledad, tristeza y aislamiento encajan a la perfección con la oscura letra del tema.

También te puede interesar: Uncharted sufre nuevos retrasos y será estrenada en el 2022

Aunque en un primer momento se pensaba que esta colaboración iba a formar parte del nuevo disco de Rosalía, que la artista prometió publicar en algún momento de este 2021, finalmente «Lo vas a olvidar» formará parte de la banda sonora de la serie Euphoria. El tema, ya se puede escuchar en el capítulo especial previo a la segunda temporada que HBO estrenó dedicado a Jules, el personaje al que da vida Hunter Schafer, otra gran amiga en la vida real de la estrella española.

Una dupla original

Esta colaboración une lo mejor de ambas artistas manteniendo el estilo característico de cada una; Billie Eilish mostrando su irreverente cabello con mechas verde fluorescente, mientras tanto, strong>Rosalía con vaqueros de talle alto, enorme plumífero negro y un jersey babero de Christian Dior, la única marca visible en todo el videoclip.

El videoclip fue dirigido por el director y fotógrafo australinao-estadounidense Nabil Elderkin.

Te puede interesar:


1 Comentario »

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: