Saltar al contenido.

EN FOTOS: Tom Holland perdió 30 libras para su papel en la cinta «Cherry»


Tom Holland en "Cherry"

Tom Holland en «Cherry» / Foto: Paul Abell/APPLE TV+

El actor británico Tom Holland experimentó una frástica transformación para realizar su papel en la nueva película «Cherry», llevando el método de actuación al extremo y llegar a perder 30 libras.

El protagonista de Spider-Man, en esta nueva película, interpreta a un médico del ejército que sufre de trastorno de estrés postraumático y recurre al robo de bancos para financiar su adicción a los opioides en medio de su batalla contra el TEPT no diagnosticado.

También te puede interesar: 7 series de época imperdibles si te gustó «Bridgerton»

Joe Russo, quien dirigió la película junto a su hermano Anthony, habló con Deadline sobre la dedicación de Holland en su papel.

Él dijo: «[Tom] realmente se destrozó a sí mismo por el papel. Perdió 30 libras, las recuperó. Estamos en un calendario de películas independientes aquí, realmente no tenía mucho tiempo para hacer estas cosas».

Cherry, está basada en la novela homónima de Nico Walker, la que el dúo de directores adquirió los derechos de la historia a través de un acuerdo de $ 1 millón en 2018.

Esta nueva producción de Apple TV+ fue adaptada para la pantalla por Angela Russo-Otstot y Jessica Goldberg, y está programada para ser lanzada el 26 de febrero en los Estados Unidos.

Mira otro increíble video de Tom Holland:

Te recomendamos:


5 Comentarios »

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo