Saltar al contenido.

Spider-Man 3 podría añadir a 2 vengadores más | Charly Toys


Charly Toys

Charly Toys

Marvel Studios tiene grandes planes para Spider-Man 3 y se especula que habrá muchos personajes que intervendrán en la película.

Oficialmente se ha confirmado que Doctor Strange 2 (Benedict Cumberbatch) estará en la película Spider-Man 3 y parece que Daredevil / Matt Murdock (Charlie Cox) también tendrá un cameo. Pero aparte podremos ver un montón de personajes de otras sagas como los Peter Parkers de Tobey Maguire y Andrew Garfield, Mary Jane Watson de Kirsten Dunst y Doctor Octopus de Alfred Molina. A todos ellos habrá que añadirles dos Vengadores más. La trama de Spider-Man 3 enlazará directamente con Spider-Man: Lejos de casa y la serie de Wandavision de Disney+, por tanto podremos ver a Bruja Escarlata / Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) en algún momento y no precisamente apoyando al Peter Parker de Tom Holland, sino como villana, ya que en su propia serie podría perder el control de la realidad y crear el multiverso. Lo cual será un gran dolor de cabeza para el resto de Vengadores.

También te puede interesar: WandaVision lanza nuevo tráiler a pocos días de su estreno

El otro héroe que podremos llegar a ver será Iron Man / Tony Stark de Robert Downey Jr., aunque obviamente no estará vivo, ya que perdió la vida en Vengadores: Endgame. Así que regresará como un holograma para darle algún consejo a Peter Parker. El problema de que volviera a salir en alguna de las películas, es que el actor Robert Downey Jr. tenía un contrato muy alto y en Marvel Studios no están dispuestos a pagarle porcentaje de taquilla por un cameo. Por eso se las están ingeniando para que aparezca digitalmente y cobre una cuota bastante más baja que en ocasiones anteriores.

De qué tratará la película?

En Spider-Man 3, podremos comprobar todos los problemas que tiene Peter Parker desde que Mysterio (Jake Gyllenhaal) reveló al mundo su identidad y le acusó de su asesinato. Así que la policía y todos los villanos querrán atraparlo, por suerte tendrá el apoyo de muchos personajes como Doctor Strange y no hay que descartar otros Vengadores que puedan tener alguna participación.

Artículo por Charly Toys de @vectorialesvintage

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: